MyCrazyMakeup (Lety)

Siempre me ha llamado la atención que, cuando quiere advertir sobre algo, en lugar de decir: "tened en cuenta que esto es tal o cual" dice: "tened en mente".
O suele decir que algo "se va de madreS", soy yo muy quisquillosa con el lenguaje? o es que ya me suena mal todo lo que dice esta mujer? :unsure:

Por último: pensad que lo que vemos en YT es lo mejor que ha grabado...cómo serán las tomas eliminadas?
¡Ni siquiera "tened"! Sino TENER en mente que...

Siempre me ha llamado la atención que, cuando quiere advertir sobre algo, en lugar de decir: "tened en cuenta que esto es tal o cual" dice: "tened en mente".
O suele decir que algo "se va de madreS", soy yo muy quisquillosa con el lenguaje? o es que ya me suena mal todo lo que dice esta mujer? :unsure:

Por último: pensad que lo que vemos en YT es lo mejor que ha grabado...cómo serán las tomas eliminadas?
Mi favorita es "con tal que salga..." en vez de decir "en cuanto salga..."

Aladdin Smile GIF by Sky

Me da pena porque con la pasta que tiene prefiere tener vida de americana rica antes de formarse para hacer mejor su trabajo. Que podría hacerse cursos o estudiar algo especializado, sin tener que ser larga duración, pero prefiere centrarse más en el postureo de la vida que lleva.

Que no sé si tendrá que ver, pero hablando de no saber nada, me dolió personalmente (porque me encanta viajar) cuando fueron todas a Corea del Sur y si comparabas sus videos con Alma eran abismales. Alma tan centrada en aprender sobre los sitios que visitaban y explicar un poco de historia, y ella todo lo contrario y soltando cosas muy catetas cuando compraban X o Y cosas...el dinero está mal repartido!

Es que realmente no tiene nada que ofrecer. Cuando vivió en EEUU creció mucho porque era lo que la hacía diferente, enseñar cosas que sólo encontraba allí y esas cosillas. Aquí es del montón, pero trajo unos números suficientes como para colaborar con marcas, sacar su maquillaje y eso. De no haber sido por aquella etapa... veríamos dónde estaría hoy.

Si esta tia no se cae en un par de años, no lo voy a entender pris 😅 aun no entiendo que es lo que ve la gente sinceramente 🤦🏼‍♀️ como TODAS decís, no aporta NADA, ni sabe de lo que habla, ni se sabe maquillar, ni se cuida la cara, y NO evoluciona 🤷🏼‍♀️ de verdad en que mundo vivimos pris 🤣

Me da algo de imaginar que miles de extraños vieran en su móvil los primeros pasos de mi hija o cómo duerme (primer plano durmiendo en IG, lo he mirado tras tu comentario), no me explico cómo le puede dar igual
Vi esa story de la niña durmiendo en la cuna, y sólo pude pensar: "¡Pero qué caramba estás haciendo Leticia, exponiendo así a tu hija!"

Back