- Calificaciones
- 4.499
por favor, que alguien le diga que no le queda nada bien el pelo tan largo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puff ha subido publi de sus granitos diciendo que es infalibleAhh, pero esperad, que ahora resulta que su rutina es con productos de Erborian!!! Ni Yepoda, ni Freshly, ni Miin ni Yesstyle, sino Erborian!
Con un sérum que lleva LA centella asiática y EL ginseng. ¿Quién de vosotras dijo que eso le sacaba de quicio?
Sigo sin entender como las flanas creen todo lo que saca en serioNo puedes sacar un vlog enseñando que te acabas de hacer un tratamiento dermatológico y despues decir que es gracias a una crema, estamos tontos?
El Olistic, prima, el olistic¿Desde cuándo la han salido patillas a lo Pantoja?
A mi lo que me da mucha envidia es que todo la va muy bien y todos son sus favoritisimos y con todos está encantada y todos le benefician la piel.
Prima es que lo haces mal. El secreto es echarse el producto y luego frotarlo con billetes hasta que penetre bien en el rostro, que es lo que hace nuestra gurú.A mi lo que me da mucha envidia es que todo la va muy bien y todos son sus favoritisimos y con todos está encantada y todos le benefician la piel.
Yo no debo saber elegir: a veces no me hacen nada, otras veces me hacen pilling y no penetran, otras no dan el resultado deseaado aunque vayan bien.
Me costó mucho dar con cremas que me fueran bien, la verdad.