MyCrazyMakeup (Lety)

Si saca un podcast y habla como hace unos años que parecía un peliiiiiin menos cateta y le daba menos patadas al diccionario sería ideal para acabar con los problemas para conciliar el sueño.
Yo misma usaba sus videos para dormir 🤣.
A lery y a otras tantas las descubrí porque tenía dos amigas que veían sus vídeos y una de ellas decía que los videos de lery eran súper relajantes. A mi no me interesaba mucho su contenido pero me animé a ver alguno y maravilla para dormir 🤣🤣🤣

Ahh, pero esperad, que ahora resulta que su rutina es con productos de Erborian!!! Ni Yepoda, ni Freshly, ni Miin ni Yesstyle, sino Erborian!

Con un sérum que lleva LA centella asiática y EL ginseng. ¿Quién de vosotras dijo que eso le sacaba de quicio? 😂😂😂
Puff ha subido publi de sus granitos diciendo que es infalible 🤦🏼‍♀️ de verdad que si las narices crecieran no le entraría en la pantalla de lo mentirosa y pesetera que es 🤣🤣IMG_3760.jpeg

Yo estoy muy cansada de decir que si piel no tiene que ponerse serum ni bifásicos ni con aceites, que no le benefician en nada! Que su piel tiene tendencia al acné! Es que de verdad, no, no puede recomendar estos productos en su tipo de piel por qué caen en manos de gente con problemas de piel como ella y les destroza la cara, tiene que tener un poco más de cabeza con lo que publicita, me da muchísima rabia

¿¿Porque se pone el colorete hasta la comisura de la boca??
¿Desde cuándo la han salido patillas a lo Pantoja?
Expediente x podría sacar una temporada entera con este mujeer

¿Desde cuándo la han salido patillas a lo Pantoja?
El Olistic, prima, el olistic

Drogas Contacto GIF by Alguna pregunta més?

Está con la hermana enseñando la cámara que la sigue y se le ha visto a la niña la cara de pleno, no sé para qué tanto rollo con taparle la cara y ya se le ha visto perfectamente. Cómo puede ser tan descuidada? 🤦‍♀️

A mi lo que me da mucha envidia es que todo la va muy bien y todos son sus favoritisimos y con todos está encantada y todos le benefician la piel.
Yo no debo saber elegir: a veces no me hacen nada, otras veces me hacen pilling y no penetran, otras no dan el resultado deseaado aunque vayan bien.
Me costó mucho dar con cremas que me fueran bien, la verdad.

A mi lo que me da mucha envidia es que todo la va muy bien y todos son sus favoritisimos y con todos está encantada y todos le benefician la piel.
Yo no debo saber elegir: a veces no me hacen nada, otras veces me hacen pilling y no penetran, otras no dan el resultado deseaado aunque vayan bien.
Me costó mucho dar con cremas que me fueran bien, la verdad.
Prima es que lo haces mal. El secreto es echarse el producto y luego frotarlo con billetes hasta que penetre bien en el rostro, que es lo que hace nuestra gurú.

Back