MyCrazyMakeup (Lety)

Pero si los productos de piel a veces hay que probarlos 1 o 2 meses para ver si hacen efecto! que el ciclo de recuperación celular es lento. Una semana de un producto es lo mismo que nada, sin ser yo experta en nada de esto sé que es volver la piel loca a diferentes componentes que encima son en cantidad concentrada, que es lo que suele ser la rutina coreana, cosas muy específicas.

Vaya, que ella misma nos ha dado la razón en esa respuesta de YouTube. Para nada es comparable al maquillaje...en ese sentido Ratolina si que suele esperar más a enseñar los productos que usa y me suelo fiar más la verdad.
Yo no me fio de ninguna. Todas se venden al mejor postor.
Como mucho te pueden decir si la textura es agradable, cual es la sensación en la piel, etc, pero en cuanto a efectividad, nada de nada. No prueban ningun producto el tiempo suficiente.

Primas, hacía mil que no me metía al canal de la lerdy, de hecho hasta la bloqueé en IG pq no la aguantaba más, total..que por lo que leo por aquí y he visto a trozos en su último vlog, está cada día más alelá e inexpresiva que nunca.
Que por cierto, comenta que va a su primer podcast?? Espero que haya repasado un poco de gramática y expresiones pq vaya tela...
Pd.: lo que he imaginado cuando la he visto entrar al baño con esa melena
1000107485.jpg

Pues yo tengo que decir que la única casi marca que recomiendan estas prendas y me sirve es Erborian, al menos la cc cream. Yo no puedo ponerme bases de maquillaje por que me salen granos, además quísticos, y la cc cream es la única que no me saca granos y hasta me ayuda con ellos.
El resto? pues ya lo he comentado anteriormente, gracias a la tipa esta y a la rata, me acabé cargando la barrera de la piel, también por imbe..il y por seguir sus consejos lo sé.

Pues yo tengo que decir que la única casi marca que recomiendan estas prendas y me sirve es Erborian, al menos la cc cream. Yo no puedo ponerme bases de maquillaje por que me salen granos, además quísticos, y la cc cream es la única que no me saca granos y hasta me ayuda con ellos.
El resto? pues ya lo he comentado anteriormente, gracias a la tipa esta y a la rata, me acabé cargando la barrera de la piel, también por imbe..il y por seguir sus consejos lo sé.
Yo uso la Bb cream y es la unica base de maquillaje que me gusta. Se que no es uma base en realidad, pero von ella no necesito una base. Cubre lo suficiente, no me marca arrugas, no se mete en los poros, lineas ni pieles, deja la piel radiante pero no me saca brillos, vamos que para mi es un acierto.

Yo uso la Bb cream y es la unica base de maquillaje que me gusta. Se que no es uma base en realidad, pero von ella no necesito una base. Cubre lo suficiente, no me marca arrugas, no se mete en los poros, lineas ni pieles, deja la piel radiante pero no me saca brillos, vamos que para mi es un acierto.
Pri y @Walkiria a mi me pasa lo mismo y uso la de fenty ( eaze drop creo que se llama) y se que no es muy economica pero es la unica que de verdad me cubre un pelin ( es muy hidratante y ligera) sin acartonarme ni formarme pliegues. Si no la habéis probado os la recomiendo ☺️

A mi me deja un tono precioso, como si acabará de volver de un fin de semana en la playa, muy bonito. Es verdad que solo en invierno, en verano que estoy más bronceada ese efecto no es tan "espectacular "

A mi me deja un tono precioso, como si acabará de volver de un fin de semana en la playa, muy bonito. Es verdad que solo en invierno, en verano que estoy más bronceada ese efecto no es tan "espectacular "
Yo uso el tono claro, no me da color playero, pero me deja un tono muy bonito y uniforme. Es curioso porque cuando la empiezo a poner parece que tira al gris, pero al extenderla para nada queda grisacea, es un tono que se adapta perfectamente a mi color de piel.
He de decir que no soy muy blanca, tengo piel clara pero normalmente no uso los tonos mss claros de otras bases, sino uno claro- medio. Pero esta en el tono claro me va perfecta.

Me estoy viendo el directo con Marikoskaya. Me dá la impresión de que le está dando una paliza en cuanto a conocimientos. Como que leti solo sabe decir que todo le gusta, en plan voy a ponerme este moradito tan bonito, y la mariko da mucha más información, y critica varias cosas con las que no se siente favorecida que hoy en día es casi un milagro entre las youtubers de belleza, que parece que con cualquier tono de coloretes, bronceadores, etc se ven fantásticas.

Yo no me fio de ninguna. Todas se venden al mejor postor.
Como mucho te pueden decir si la textura es agradable, cual es la sensación en la piel, etc, pero en cuanto a efectividad, nada de nada. No prueban ningun producto el tiempo suficiente.
Habiendo dinero de por medio no nos podemos fiar ni de eso porque aunque sea engrudo y te deje la piel súper pesada no van a decir la verdad.

Hoy en sus stories ha publicitado la base en barra de Anastasia, una base que lleva aceite de coco y manteca de karite, vamos, ideal para su tipo de piel, de verdad, lo que hacemos por dinero no tiene precio, no me pongo yo esa base ni loca en una piel con imperfecciones, volvemos a lo mismo, una piel como la suya se fia de la recomendación de la base, se gasta 50 pavos que cuesta y a la mañana siguiente tiene la piel con unos comedones horribles, porfavor Leticia, ya vale! Es que no puedo!

Yo no me fío naaaada de las recomendaciones de Lety por lo que decís, no tiene criterio y va a por lo que le pagan y tiene que hacer promoción. También te digo si vivo de mi cara no me echaría de todo xq se la está dejando hecha un cuadro!!! Y encima con tratamientos en centros de estética super caros. En fin es lo que tiene venderse por pasta, que la salud se su carita pasa a un segundo plano. Por vuestra culpa ahora solo me fijo en lo mal que habla 🤣🤣🤣❤️❤️❤️
yo la verdad que uso los productos que me da la gana lo que patrocinan es un NO (ej yepoda) y voy probando y eso si si usas ciertos productos yo los uso hasta que los acabó la línea completa una de mañana y otra de noche y genial. Eso que son productos low cost. Cierto es que no tengo la piel problemática y s muy agradecida jaajajaja y maquillaje llevo años viendo vídeos y lo mismo no suelo comprar casi nada de lo que recomiendan

Primis yo uso desde hace años la BB cream de una marca coreana que se llama Missha, y estoy encantada. Hay un montón de tonos (unos que tiran a grisáceo como dice una prima arriba, más cálidos, oscuros...), tienen muy buena cobertura y protección solar. Os la recomiendo mucho 😁

Back