prima, no es apellido, es una ida de olla... si te vas al hilo de la susodicha tienes ahí todo el historial¿Alguna prima sabe el porqué del apellido kowskaya?,¿realmente se apellida así o lo ha sacado de algo o alguien?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
prima, no es apellido, es una ida de olla... si te vas al hilo de la susodicha tienes ahí todo el historial¿Alguna prima sabe el porqué del apellido kowskaya?,¿realmente se apellida así o lo ha sacado de algo o alguien?
Se llama Mª del Carmen, no creo que se apellide así. Lo de Mariko viene del nombre de la mujer del escritor alemán Michel Ende, por lo menos eso es lo que ella ha contado alguna vez, ya sabéis que va de culta¿Alguna prima sabe el porqué del apellido kowskaya?,¿realmente se apellida así o lo ha sacado de algo o alguien?
Lo miraré prima,ya me parecía raro que se apellidara así porque pinta de tener raíces de europa del este no tiene,así que dudo que el padre sea de algún país de allí.....prima, no es apellido, es una ida de olla... si te vas al hilo de la susodicha tienes ahí todo el historial
A mí tan en me extrañaba que se apellidara realmente así pero no sé lo veía lo veía rebuscado por eso lo pregunté,si va de vuelta resabiada y sabionda.....Se llama Mª del Carmen, no creo que se apellide así. Lo de Mariko viene del nombre de la mujer del escritor alemán Michel Ende, por lo menos eso es lo que ella ha contado alguna vez, ya sabéis que va de culta
Se escucha un poco acelerada, su voz según qué micrófono se escucha más grave o más rara.Tengo puesto el vlog y estoy flipando un poco ¿su voz no suena muy rara al principio? y otra cosa ¿Alguna sabe a que viene el comentario en el evento de "cuanta envidia y odio hay aquí"?
El comentario me parece fuera de lugar, a menos q el objetivo fuera que cotillearlo aqui, entonces ¡prueba superada!Se escucha un poco acelerada, su voz según qué micrófono se escucha más grave o más rara.
Perezote que haga colaboraciones con diferentes marcas de skincare. Se nota que es lo que más se lleva, llegando a tener más éxito que el maquillaje.
Con respecto al comentario, puede ser una pulla dirigida a cualquiera. A juzgar, en mi opinión es por alguien presente que estaría allí con ellas o algún comentario que le habrían hecho en directo. No tengo ni idea pero me causa intriga.
(Que sepas que estoy viendo el vídeo solo por tu comentario, no me gustan nada los vlogs pero me has creado curiosidad)
Se refiere a que Goty le tiene envidia por la cámara de 700€ que se ha compradoTengo puesto el vlog y estoy flipando un poco ¿su voz no suena muy rara al principio? y otra cosa ¿Alguna sabe a que viene el comentario en el evento de "cuanta envidia y odio hay aquí"?