pero... valen de 5 eu?? o tienen que ser de 50??Prima es que lo haces mal. El secreto es echarse el producto y luego frotarlo con billetes hasta que penetre bien en el rostro, que es lo que hace nuestra gurú.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pero... valen de 5 eu?? o tienen que ser de 50??Prima es que lo haces mal. El secreto es echarse el producto y luego frotarlo con billetes hasta que penetre bien en el rostro, que es lo que hace nuestra gurú.
Ratolina ayer dijo que también era su favorito y esperáramos esta semana un video solo hablando de la marca, o sea martes de vídeo patrocinado. Anda que no se les ve el plumero, teletiendas cutres!!!Puff ha subido publi de sus granitos diciendo que es infaliblede verdad que si las narices crecieran no le entraría en la pantalla de lo mentirosa y pesetera que es
Ver el archivo adjunto 3958330
Iba a decir lo mismo, ayer Ratolina adelanto un video con ErborianRatolina ayer dijo que también era su favorito y esperáramos esta semana un video solo hablando de la marca, o sea martes de vídeo patrocinado. Anda que no se les ve el plumero, teletiendas cutres!!!
Y con todo el papo enseña "su bella cara", la cual se supone es el resultado de la exitosa rutina con los productos que promociona.Ahh, pero esperad, que ahora resulta que su rutina es con productos de Erborian!!! Ni Yepoda, ni Freshly, ni Miin ni Yesstyle, sino Erborian!
Con un sérum que lleva LA centella asiática y EL ginseng. ¿Quién de vosotras dijo que eso le sacaba de quicio?
Si lo hace y alguna prima valiente lo escucha, nos vamos a dar vida en el hilo llevando la cuenta de sus desastres de expresiones y vocabulario.Ojito ojito, que ha vuelto a decir que quiere comenzar un PODCAST
Vaya, o yo soy extraterestre o es que las necesidades de mi piel no cambian tanto como para modificar mi rutina tan seguido( Casi cada semana), especialmente si es algo que veo que me funciona. Corrección a su respuesta: su trabajo es promocionar las marcas, que no es lo mismo, y punto.
entonces lo que tiene es poca vista, porque si vendes skincare, lo suyo es tener una piel bonita en la medida que tu genetica te lo permita, yo la tengo hipersensible y siempre habrá alguna rojez, por ejemplo, asi que si te cuidas y demás, la venta de humo saldrá mejor. Y que yo sepa, ella esta/estuvo con un nutricionista cuando perdió peso, solo es continuar.Seguramente lo que le ayudaría también mucho a Leti sería una buena alimentación, pero creo que las verduras y la fruta si no es en el batido no las toma, y creedme cuando os digo que afecta y mucho a la calidad y la apariencia de la piel.
Pero vamos, sigo diciendo, que es más importante para esta gente ganar muchos dineros que tener una buena salud y una piel bonita sin tantas tonterías ...