Holi! Llevo siglos leyendo este foro y por fin me decidí a participar. Me parto de risa cada vez que os leía

. Llevo viendo a Lety bastantes años, antes era curioso cuando estaba en EE.UU, se curraba mucho los vídeos y las reviews, pero ahora todo es bonito, todo es jugosito, todo es brillosito, y más cosas acabadas en -ito...cambia acentos como sopla el viento y queda super impostado, se maquilla como el cul...no tengo palabras. Veo habitualmente a toda la chupipandi (Alma, Mariko, Reyes, etc.) y tal y como han evolucionado todas no entiendo muy bien como Lety es la que más suscriptores tiene, pero mi teoría es que es una persona tan normal y mundana (sin que esto suene despectivo por favor) que ese es su éxito: no tiene grandes eventos, no hace cosas distintas cada día, no tiene rutinas fuera de lo común (ir al centro comercial, ir a recoger a la niña a la guarde, cocinar algo de vez en cuando, ir otra vez al centro comercial), etc. estar con su familia, o no salir de casa y ponerse la sudadera gris 4 veces en la misma semana. Su éxito es ser normal, supongo que por eso la sigue mucha gente. A mí me fascina bastante, cómo se puede ir TANTAS VECES al centro comercial a DESCAMBIAR (odio esta palabra, es devolver o cambiar) cosas (no sabes comprar como una persona normal?)...una vez los vi en el Plenilunio a ella y a sus padres en el Starbucks. Es como ver un bicho raro jajaja. En fin! Mi pequeño mensaje de presentación. No entraré en si la niña esto o la niña aquello porque no tengo hijos y bueno, mi opinión, que la tengo, no aporta mucho porque creo que hay que vivirlo. Pero todo lo demás....ojo! jaja en fin, seguiré leyendo y opinando

un saludo a todas las primas