MyCrazyMakeup (Lety)

Y poco se habla del decluttering futuro que hará de pendientes, porque en el vídeo cuando enseñan ella y Reyes todos los que llevan.... Llevar antes las orejas así era de macarras (con todo el respeto, que me encanta cuando se llevan con cadenas y demás), ahora es super fashion xD
Al menos ese será menos doloroso jajaja

La madre que me parió. Creo que es como la quinta vez en las últimas dos semanas que le escucho decir ÚRTIMAMENTE. Se pensará que se dice así o qué????
Es una característica del dialecto andaluz, sobre todo en la zona occidental; aunque también puede darse fuera de Andalucía. No sé por qué lo dice de buenas a primeras, le suena bastante impostado.

Es una característica del dialecto andaluz, sobre todo en la zona occidental; aunque también puede darse fuera de Andalucía. No sé por qué lo dice de buenas a primeras, le suena bastante impostado.
Sí pri, lo sé, pero si en todo el vídeo está hablando con acento neutro (o madrileño xd) no sé por qué tiene que decir de repente "úrtimamente".

¡hola! Primera vez que escribo en este foro. Es que , aunque no sigo a Lety muchísimo, es decir, no me veo todos sus vídeos, si que soy seguidora y, la verdad, no le veo usar nada de su marca, salvo cuando hay un lanzamiento. No os parece que la ignora un montón?
Cierto, ya lo comentó alguien hace poco. ¡Qué raro! La marca sí que sigue activa en redes. ¿Se habrá desvinculado de ella?

¡hola! Primera vez que escribo en este foro. Es que , aunque no sigo a Lety muchísimo, es decir, no me veo todos sus vídeos, si que soy seguidora y, la verdad, no le veo usar nada de su marca, salvo cuando hay un lanzamiento. No os parece que la ignora un montón?
Es que está a modo de usar otras cosas.
Le ha cambiado el musculo de la piel.

Holi! Llevo siglos leyendo este foro y por fin me decidí a participar. Me parto de risa cada vez que os leía 🤭. Llevo viendo a Lety bastantes años, antes era curioso cuando estaba en EE.UU, se curraba mucho los vídeos y las reviews, pero ahora todo es bonito, todo es jugosito, todo es brillosito, y más cosas acabadas en -ito...cambia acentos como sopla el viento y queda super impostado, se maquilla como el cul...no tengo palabras. Veo habitualmente a toda la chupipandi (Alma, Mariko, Reyes, etc.) y tal y como han evolucionado todas no entiendo muy bien como Lety es la que más suscriptores tiene, pero mi teoría es que es una persona tan normal y mundana (sin que esto suene despectivo por favor) que ese es su éxito: no tiene grandes eventos, no hace cosas distintas cada día, no tiene rutinas fuera de lo común (ir al centro comercial, ir a recoger a la niña a la guarde, cocinar algo de vez en cuando, ir otra vez al centro comercial), etc. estar con su familia, o no salir de casa y ponerse la sudadera gris 4 veces en la misma semana. Su éxito es ser normal, supongo que por eso la sigue mucha gente. A mí me fascina bastante, cómo se puede ir TANTAS VECES al centro comercial a DESCAMBIAR (odio esta palabra, es devolver o cambiar) cosas (no sabes comprar como una persona normal?)...una vez los vi en el Plenilunio a ella y a sus padres en el Starbucks. Es como ver un bicho raro jajaja. En fin! Mi pequeño mensaje de presentación. No entraré en si la niña esto o la niña aquello porque no tengo hijos y bueno, mi opinión, que la tengo, no aporta mucho porque creo que hay que vivirlo. Pero todo lo demás....ojo! jaja en fin, seguiré leyendo y opinando :P un saludo a todas las primas 💋

Back