Jajajajjaa ay muchas gracias a todas las primas que me dan bienvenida, sois majísimas!
Me parto con la patrulla lingüistica de verdad!!! es muy fuerte las patadas al diccionario, no sé si lo hace aposta o es que de verdad habla así¿¿??? Yo intento escribir bien pero también daré alguna patadita que ser siempre correcta a veces es cansado jaja.
A veces también tengo la teoría de que compra muchísimas cosas y en realidad no "descambia"

si no que simplemente devuelve - si no el destrozo a la cuenta bancaria no sé -. Otra cosa que ME MORÍA por comentar aquí cuando salió pero no podía, fue el vídeo con Agus Pedano (primera noticia de la existencia de esta "influencer" de ropa...soy más de Chincha Rabiña debo decir), la CANTIDAD de ropa nueva CON ETIQUETA. Me chocó muchísimo al nivel 'esta chica tiene un problema'. No es normal que compres cosas y las dejes en el armario con etiqueta y se queden ahí por los siglos de los siglos

Yo cuando compro me muero por estrenar!! un poquito síndrome de Diógenes? no sé, me dejo muy crazy la verdad.
También voy mucho a centros comerciales, sobre todo si llueve y tal (estos días hemos tenido ya suficiente lluvia jeje) pero lo de ir a pasar el día al centro comercial con un niño pequeño pues NO SÉ...que le de un poco el aire, el viento, el sol, la luz, el frío y el calor a VK por dios.
Y ya por último: me asombra la ligereza con la que gastan sumas de dinero muy tochas. Cada uno hace lo que que le sale con su dinero mientras lo haya ganado honradamente, pero ostris: el Mac (el top de gama son más de 2000€), la cámara super top para grabar su intensa vida: unos 800€? al final se ha dejado 3k en cositas 'para trabajar' (que bueno, EL TRABAJO....regulinchi) es que no me gasté de una sola vez tanto dinero JAMÁS en nada...:/
En fin, feliz domingo a todas/os y a disfrutar el último día antes de que tengamos todas un 'día/semana de locos' como Lerdy

PD: no sé muy bien aún como usar el foro, quiero reaccionar a cosas y no me deja aun o no me sale la opción, ya llegaré....jejeje