Nanabartx/dannagtx

Resumen del directo de este medio día:
Solo entra para promocionar su canal de juego, el mismo en el que está Ibai pegando gritos( dicho por ella) no hay directo en el que no lo mencione. D informa de que ya se está cansando del nombre de su canal y que le gustaría cambiarlo pero la policía le ha pedido que no lo haga, le proponen un nombre y le encanta ( la mujer del saco ) manifiesta que si pudiese cambiarlo ahora lo haría por ese… no se porque le gusta, a mí el hombre del saco me da algo de yuyu la mujer del saco no suena mucho mejor… pero para gustos colores.
Que odia tik tok desde que conoció a Diana y le hizo ver que esa plataforma es un pozo ( ya llevaba días sin nombrarla). Que tiene un gusanito que algunos han visto bailar, procede a reírse porque le hace gracia el comentario que ha hecho. Manifiesta también que no ha sabido sacarle provecho al tik tok porque no ha pedido dinero, aún recuerdo las veces que ha pedido que se le manden confetis a cambio de hacer algún saltito o flexión… otra cosa es q funcionara. En fin…seguiremos informando
Un día pille yo un directo en el que pedía X donaciones para contar un salseo suyo. Al llegar a esa cantidad decía que era otra mayor y así hasta que se fue sin contar nada, estafando a la gente vamos.

Ay necesito ya las reacciones por qué no puedo mencionaos a todas y es que me desorino con los comentarios.

No tengo ni palabras para expresar tantas emociones vividas, llevo días sin ver sus directos por que, se ve, que no coincidimos en horarios pero han estado interesantes por lo que se lee…

Ayyy Ele, Ele… mira que te intentamos avisar… que las primas no somos malas amorsss… te has pegado un viaje para sentarte en un parque… ni siquiera te preguntaste: si efectivamente la Viki dice la verdad y solo la verdad… como pretendía penetrarte si dicho por elle no se le levanta por qué no tiene libido por las hormonas??????????????? Y es que Ele cariño tienes dos neuronas y una está haciendo puenting y la otra patinando en hielo, corazón.

Y a las primas: no pidáis peras al olmo, que luego se frustran por qué no llegan! 😂😂

Me resulta curioso observar que nunca se relaciona con alguien de su misma edad. Parece evidente que una persona madura y con criterio evitaría involucrarse con este tipo de perfil. Ele, sinceramente, da la impresión de tener la mentalidad de un adolescente.

Me pregunto si alguna vez llegará a vincularse con una mujer que le desafíe intelectualmente, que despierte en él una sensación de admiración o incluso de envidia. Una mujer inteligente, serena, con una forma de expresarse impecable. En ese caso, recibiría una lección que lo confrontaría con sus propias carencias.

Sin embargo, tengo la certeza de que eso no ocurrirá. Una mujer con esas cualidades tiene estándares elevados y, sin duda, evitaría involucrarse con alguien como D.

Me resulta curioso observar que nunca se relaciona con alguien de su misma edad. Parece evidente que una persona madura y con criterio evitaría involucrarse con este tipo de perfil. Ele, sinceramente, da la impresión de tener la mentalidad de un adolescente.

Me pregunto si alguna vez llegará a vincularse con una mujer que le desafíe intelectualmente, que despierte en él una sensación de admiración o incluso de envidia. Una mujer inteligente, serena, con una forma de expresarse impecable. En ese caso, recibiría una lección que lo confrontaría con sus propias carencias.

Sin embargo, tengo la certeza de que eso no ocurrirá. Una mujer con esas cualidades tiene estándares elevados y, sin duda, evitaría involucrarse con alguien como D.
En lo poco que vi del directo- cita porque no lo pude soportar, me dio mucha vergüenza ajena, la tal Ele, se ve muy pava, muy niñata de 15 años que se ríe de todo lo que le diga su cita y dice las típicas tonterías de cría. No sé que edad tiene porque yo no he estado viendo sus directos más que estos últimos y este personaje ya estaba, está claro que una mujer con un mínimo de inteligencia y amor propio, no viene desde Madrid a estar tirada en un parque o echar un polvo en los lavabos del Burger king. En el directo de ayer vi que todo el rato trata de que La viki le haga caso, que mire sus audios y mensajes aun estando en directo para hacerse la importante y trata de resaltar que llama mucho la atención de los tios, eso solo lo hace alguien inmadura e insegura, vamos el perfil al que puede tener acceso porque cualquier mujer que vea el material que hay sobre esta persona, no queda.

Pero cómo se va a relacionar con gente de su edad si tiene un CI tan bajo que roza la deficiencia mental y una madurez de un crío de 13 años? La gente de su edad se espanta de él a los 2 segundos

En lo poco que vi del directo- cita porque no lo pude soportar, me dio mucha vergüenza ajena, la tal Ele, se ve muy pava, muy niñata de 15 años que se ríe de todo lo que le diga su cita y dice las típicas tonterías de cría. No sé que edad tiene porque yo no he estado viendo sus directos más que estos últimos y este personaje ya estaba, está claro que una mujer con un mínimo de inteligencia y amor propio, no viene desde Madrid a estar tirada en un parque o echar un polvo en los lavabos del Burger king. En el directo de ayer vi que todo el rato trata de que La viki le haga caso, que mire sus audios y mensajes aun estando en directo para hacerse la importante y trata de resaltar que llama mucho la atención de los tios, eso solo lo hace alguien inmadura e insegura, vamos el perfil al que puede tener acceso porque cualquier mujer que vea el material que hay sobre esta persona, no queda.
Joder... vaya madurez también para una señora que roza los 40 años, macho.
Aunque no sé de qué me sorprendo, nadie con un ci > 30 se fijaría en él

Un día pille yo un directo en el que pedía X donaciones para contar un salseo suyo. Al llegar a esa cantidad decía que era otra mayor y así hasta que se fue sin contar nada, estafando a la gente vamos.
No, este personaje nunca pide dinero... (Ironía).
Pasemos a ver ahora su Acerca de... en Twitch.
IMG_0434.jpeg
Oh vaya, no tenemos información pero podemos donarle dinerito ;)
Pd.: Yo también necesito reacciones para los mensajes del foro

Back