Nanabartx/dannagtx

Querida D,

Tus directos están en una decadencia tan grande que no te ha quedado de otra que abrir tu otra cuenta, quitarle todas las palabras que tenías bloqueadas para que según tú la gente te insulte y se meta contigo porque los directos son aburridos??? Cómo va esto? Hace dos días solo canal para subscriptores porque era la única forma que volvías ( como si necesitáramos que volvieses, vamos) y ahora manga ancha para que se metan contigo??? No dejas de sorprenderme, eres capaz de todo por ganar visualizaciones… aquí os dejo una perlita jajajajjaja que nivel…
Pues segun D la policia y la jueza ven sus directos( jaaa jaaaaa) .Pues van a ver como dice de su boca que abre la veda para que le insulten.Si ve eso la poli que mierda de credibilidad tienen tus denuncias pajarillo??Si tu ya estas incitando a que te insulten.Aisss aissss que el malito vas a ser tu.
A parte,no entiendo pa que quiere visualizaciones si solo las tiene cuando le insultan,esq de esta persona no veo nada coherente,esq no es ni medio normal las cosas que hace.Que saca con las visulizaciones? Sino gana ni pa pipas con la mierda directos que hace.

Danna, eres una triste, como se nota que tienes ganas de atención, esa que ya no te damos. Se te acaba tu tiempo en redes, yo que tú me ponía a buscar un trabajito y me ponía a pensar un poco en el futuro, que te lo veo muy negro, más que los mejillones de las uñas de los pies que me llevas 🔮🦪

No creo que suba ningún video del roto... Por la cuenta que le trae, porque se puede cavar su propia tumba. Y en caso de subirlo espero que no mencione a la prima que le ayudó. Lo hace para llamar la atención y porque es el único tema con el que interactúa la gente.
Lo que saca de tiktok es casito, que se ve que ni sus propios padres le aguantan, que tiene que buscar atención ahí, aunque sea a base de insultos. Así de triste es su vida :ROFLMAO:

No sé qué estaba diciendo por q entre 30 seg antes pero me imagino alguna barbaridad si alguna prima estaba presente que nos ilumine pero vamos….. A tomar por c*lo la bicicleta D!! 🤣🤣🤣🤣

Adjuntos

• IMG_1653.jpeg
    IMG_1653.jpeg
    109,7 KB · Visitas: 25
No sé qué estaba diciendo por q entre 30 seg antes pero me imagino alguna barbaridad si alguna prima estaba presente que nos ilumine pero vamos….. A tomar por c*lo la bicicleta D!! 🤣🤣🤣🤣

No dice nada interesante, solo estupideces según le llegan a su cabezita las suelta, y además que nadie escribe en el chat. Este personaje es un fracaso total en todas las redes sociales. :chicken:

Solo menciona a L para enseñarle los granos que le salen en el culo, en el labio, debajo de las orejas, etc. :mooning:

Luego dice que le huelen los sobacos porque se ducha 1 vez a la semana y lo contrarresta con un buena pasada de desodorante roll-on. :bucktooth:

A por más, 🍿🍿🍿🍿

Hola D, te hablamos desde la organización de queremos aire puro para respirar, por favor dúchate! Hemos recibido un mensaje de varios habitantes del planeta en el que se quejan de los olores que últimamente les rodea. Tras varios días de investigación, hemos llegado a la conclusión de que el origen de dicho hedor proviene de tu cuerpo. Haznos un favor y date un agüita alma de cántaro.

PD: deja de usar toallitas, contaminan el planeta y además lo único que hacen es aumentar la peste. Un saludo

No dice nada interesante, solo estupideces según le llegan a su cabezita las suelta, y además que nadie escribe en el chat. Este personaje es un fracaso total en todas las redes sociales. :chicken:

Solo menciona a L para enseñarle los granos que le salen en el culo, en el labio, debajo de las orejas, etc. :mooning:

Luego dice que le huelen los sobacos porque se ducha 1 vez a la semana y lo contrarresta con un buena pasada de desodorante roll-on. :bucktooth:

A por más, 🍿🍿🍿🍿

Una vez a la semana ! Te has pasado prima! Da gracias si esta persona pisa la ducha una vez al mes jajaja. Tiene las uñas negras, los sobacos con pelotillas, el pelo grasiento y el culo porque por suerte no lo muestra :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Qué estómago tuvo L para hacer según qué cosas con este espécimen y dormir en esa habitación con olor a choto :sick:

No es que se acabara su tiempo en redes, es que nunca lo tuvo. Lleva más de 20 años intentando triunfar en redes y no lo consigue, porque además no la conoce nadie.
Danna, asúmelo, no te conoce ni conocerá nadie nunca, ni en tktk, ni en ytb ni en ningún lado porque no vales para eso (ni para nada creo).
Así que, más te vale que empieces a ser una persona normal de 45 años, porque tus padres rozarán los 80 y cuando se vayan, qué será de ti? Quién te mantendrá? No creo que con tu paga de invalidez (la cual ni siquiera te permite conducir) llegues muy lejos...

Back