Y denuncia .Espero que lo denuncien ya de una vez a ver si se rie tanto.Ojo dice que va a hacer un vídeo para YouTube exposeando al supuesto roto,se viene chisme del bueno
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y denuncia .Espero que lo denuncien ya de una vez a ver si se rie tanto.Ojo dice que va a hacer un vídeo para YouTube exposeando al supuesto roto,se viene chisme del bueno
Pues segun D la policia y la jueza ven sus directos( jaaa jaaaaa) .Pues van a ver como dice de su boca que abre la veda para que le insulten.Si ve eso la poli que mierda de credibilidad tienen tus denuncias pajarillo??Si tu ya estas incitando a que te insulten.Aisss aissss que el malito vas a ser tu.Querida D,
Tus directos están en una decadencia tan grande que no te ha quedado de otra que abrir tu otra cuenta, quitarle todas las palabras que tenías bloqueadas para que según tú la gente te insulte y se meta contigo porque los directos son aburridos??? Cómo va esto? Hace dos días solo canal para subscriptores porque era la única forma que volvías ( como si necesitáramos que volvieses, vamos) y ahora manga ancha para que se metan contigo??? No dejas de sorprenderme, eres capaz de todo por ganar visualizaciones… aquí os dejo una perlita jajajajjaja que nivel…
Eso ha dicho ElenanitodelaoperaOjo dice que va a hacer un vídeo para YouTube exposeando al supuesto roto,se viene chisme del bueno
Sigue en LiveNo sé qué estaba diciendo por q entre 30 seg antes pero me imagino alguna barbaridad si alguna prima estaba presente que nos ilumine pero vamos….. A tomar por c*lo la bicicleta D!!
No sé qué estaba diciendo por q entre 30 seg antes pero me imagino alguna barbaridad si alguna prima estaba presente que nos ilumine pero vamos….. A tomar por c*lo la bicicleta D!!
No dice nada interesante, solo estupideces según le llegan a su cabezita las suelta, y además que nadie escribe en el chat. Este personaje es un fracaso total en todas las redes sociales.
Solo menciona a L para enseñarle los granos que le salen en el culo, en el labio, debajo de las orejas, etc.
Luego dice que le huelen los sobacos porque se ducha 1 vez a la semana y lo contrarresta con un buena pasada de desodorante roll-on.
A por más,
Dice que tiene los niveles de m0ng0lism0 muy altosNo sé qué estaba diciendo por q entre 30 seg antes pero me imagino alguna barbaridad si alguna prima estaba presente que nos ilumine pero vamos….. A tomar por c*lo la bicicleta D!!