Nanabartx/dannagtx

Sí claro, ahora quiere que le echemos un cable después de intentar denunciarnos a nosotras con supuestos datos de primas que el roto le dió, lo siento D, no ayudamos a personas chaqueteras, veletas y doblecaras. Te dieron datos valiosos de esa persona y tú en vez de agradecer, creíste poder matar 2 pájaros de un tiro con información (que no sabes si es real o no) que te da tu propio acosador es que es de cine.

Yo alucino… las primas normales dice… las drogadictas, gordas y amargadas?? Esas son las normales o las anormales?? Porque cuando nos nombras en tu canal para llamarnos de todo no diferencias… spoiler NO!!!! Búscate la vida que tardaste poco en vender a la prima que te ayudó, anda a pastar al campo!!!!
Sí sí, que te crees que la prima que te ha dado información se va a presentar con una sonrisa a testificar, después de que tú digas 300 veces que la ibas a denunciar porque el roto te pasó lo que se supone que es información de ella, mofandote de que "entre ellos se desvelan". Hija mía, vaya cara tienes

Sí claro, ahora quiere que le echemos un cable después de intentar denunciarnos a nosotras con supuestos datos de primas que el roto le dió, lo siento D, no ayudamos a personas chaqueteras, veletas y doblecaras. Te dieron datos valiosos de esa persona y tú en vez de agradecer, creíste poder matar 2 pájaros de un tiro con información (que no sabes si es real o no) que te da tu propio acosador es que es de cine.
Eso digo yo… va muy segura a exponer a alguien que no sabe si es él o no, que el pavo puede haber robado fotos a cualquier persona en redes y subirlas como si fuese el… ahora va la lista de D y expone esas fotos diciendo que el tío es un acosador de niñas y mujeres, ojo que como no sea la persona a la que se le cae el pelo es a ella por difamación. Pero bueno ella en su mundo de fantasía todo lo sabe, que denuncie Jajaj si es el roto bien porque se pasó tres pueblos con las primas, que no es el roto y D mete la pata, bien tb porque le darán un escarmiento por ir de justiciera en vez de dejar a la policía hacer su trabajo.

Sí sí, que te crees que la prima que te ha dado información se va a presentar con una sonrisa a testificar, después de que tú digas 300 veces que la ibas a denunciar porque el roto te pasó lo que se supone que es información de ella, mofandote de que "entre ellos se desvelan". Hija mía, vaya cara tienes
Total, y nombrando todo el rato el nombre de esa prima y riéndose en su momento de ella... Ahora quiere su ayuda y la del foro, tiene más cara que espalda.

Me parece curioso, que habla de un tema super serio porque es un tema muy serio (tema acosadores) y de repente..
Bueno ya sabeis en mi canal de twitch me podeis ver y seguirme alli, recuerden en la plataforma morada.
Hola mi cielo, estás bien? Necesitas buscar atención con un tema super serio para que la gente te siga y diga 'Ay pobrecita vamos a seguirla' que coj*nes :unsure:

Elenanoanémico se va a meter en un jaelo tremendo. :chicken:

Ale! otro palet de palomitas, pedido a Amazon, 🍿🍿 se viene pelicula. :joyful:

Ya me puedes llamar gorda, Elenanoarayas, que tendré que darte la razón. :arghh:

Está fatal hoy… no sabe en el jaleo que se mete, bueno… a ver… las que llevamos tiempo conociéndola sabemos que habrá un giro dramático de los acontecimientos y no enseñará nada porque sabe que no puede, no hace falta ser abogado para saberlo y va y dice con todos sus coj*nes que como la prima la autorizó a que lo expusiera la responsabilidad recaería sobre la prima, no mi ciela, eso no va así la responsabilidad sería absoluta y únicamente tuya por exponer las fotos y datos de alguien. En tu mundo de fantasía igual tiene lógica para ti pero en la vida real tú expones y difamas, tú eres responsable por mucho que te lo hayan pasado a ti… pero bueno mi ciela tu a por todas que nosotras estaremos aquí gordas, drogadas y amargadas comentando tus jugadas. Vaya circo jajajajja

Lo que tiene que hacer es cuidar más de su higiene y no limpiarse los pies y la cara con toallitas y más para ir al médico.Hay una cosa que se llama ducha y en cinco minutos estas duchaic@ y limpic@.Es que de verdad con 42 años que tiene la criaturica y luego se enfada cuando le dicen que tiene una habitación de adolescente ,es que no es solo la habitación, su vida es de adolescente.
Pero ya he flipao cuando llevaba la sudadera manchada de comida de la cena de anoche y se ha puesto colonia encima de las manchas y se ha puesto a frotarlas .......sin comentarios.Se ha ido con la sudadera llena mierda al médico en vez de cambiarsela cono una persona normal.Eso no lo hace ni mi sobrina que tiene 10 años.
Pero bueno que esperamos de esta persona,si es que de donde no hay......
Lo de la denuncia ya es muy cansino el tema ,el roto,la rota .....siempre en el mismo bucle.Sino habla de estas cosas no lo ve ni el tato.
Y No tengas la cara tan dura de pedir ayuda a nadie y menos a las primas,que tardaste en vender a la que te ayudó,si ahi se ve como eres.Te delatas tu solito y asi hace con todas sus supuestas amigas,cuando se pone fea la cosa les da la patada y ahi te apañes que yo soy palomita suelta.

El vídeo y sus palabras no tienen desperdicio, enserio??? Y que haya gente en ese directo y nadie sea capaz de preguntar la razón por la que quiere exponer a las niñas y mujeres que según ella afirma el roto ha acosado, no es tan peligroso según tú?? Que quieres exponerlas para que esa persona vaya a por ellas? Que es para ridiculizarlas más?? Es que no entiendo la razón ni el motivo…pero seguro que en tu mundo tiene su lógica… luego pretende ella exponer al roto y que sea la prima quien cargue con las consecuencias si te denuncian jajajajja, claro claro 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 épico, no hay nada más que decir

Adjuntos

Back