Nanabartx/dannagtx

Buenos días primas,

En el capítulo de hoy como se ha debido de cansar de que solo le hable L, ha dejado el bot para todo el mundo de nuevo en tik tok, dice que es solo hoy pero ya os adelanto que poco a poco será de nuevo como antes, no puede vivir en paz, necesita el hate en su vida… ayer decía que solo la única razón de haber vuelto era porque el chat no lo leía, de hecho riño a una moderadora por contestarle a alguien porque decía que si ellas contestaban el ya sabía lo que estaban hablando…ahí lo tenéis hoy con el chat abierto…🤷🏻‍♀️
Nada nuevo…. Se contradice todo el rato, sabe perfectamente que si no lee los mensajes la gente no entra al Live y por lo tanto no hay visibilidad. Tiene a 4 pavas viéndole y se aburre

Menos mal que nadie se ha subscrito, llega a ver que hoy ha puesto el chat libre y menuda estafa gastar 6 pavos :LOL:

Luego también, dice que lleva una dieta donde no come hidratos, verás tú el estreñimiento bueno si esta persona no come ni frutas ni verduras!

Dice que realmente no ha vuelto, que para que realmente vuelva tenemos que verle sentada en la silla, yo es que me parto

Ha habido un momento que ha entrado alguien y le ha puesto: qué tal tu juanete y ha ido corriendo D a silenciarlo jajaja.
Por no hablar de lo desagradable que es con sus comentarios haciendo alusión a lo bien que le ha comido el p*pino L... y la otra riendo... No entiendo nada.
Al fin y al cabo son tal para cual, dan grima los dos… y es que es muy asqeroso el tan solo imaginarlo. 🤮

Menos mal que nadie se ha subscrito, llega a ver que hoy ha puesto el chat libre y menuda estafa gastar 6 pavos :LOL:

Luego también, dice que lleva una dieta donde no come hidratos, verás tú el estreñimiento bueno si esta persona no come ni frutas ni verduras!

Dice que realmente no ha vuelto, que para que realmente vuelva tenemos que verle sentada en la silla, yo es que me parto
Será que las pizzas, patatas, doritos, hamburguesas, donetes y bocadillos no llevan hidratos. Eso sí, frutas y verduras ni están ni se las espera, pero eh, suscribiros para consejos de nutrición! :ROFLMAO: (y)
Por cierto, el cuerpazo del que habla, está aquí entre nosotras? yo no lo veo :unsure:
Estaba deseosa de abrir el chat de nuevo, no puede vivir sin tiktok, pobre...

Pero si es que lo de las suscripciones es de risa la verdad,no tiene sentido.
Le ha faltado tiempo para poner el chat y que entren sus comentarios que tanto le ponen,si es que se le notaba esta mañana en la cara.Cuando han empezado a meterse con D le sale sus sonrisa y se le nota que le encanta,estaba en su salsa.
No he vuelto a tik tok, y le dice una persona,entonces por que haces directos y le suelta que hace directos cuando le sale de los huevos.Muy de mujer esa expresión ,claro que si.
Siempre esta en el mismo bucle ,si es que sabemos sus movimientos antes de que los haga jajaja No fallamos ni uno jaja Por cierto,con esa forma de tratar a la gente que ve tus directos se va a suscribir mucha gente eh jajaja Hoy mas de una persona le ha dicho hasta luego mari carmen,por que les contestaba de una forma repugnante,igualito que los stremrs a los que envidias.
Bueno,os dejo que voy a comer doritos y a seguir cultivando mi panza.

Back