Nanabartx/dannagtx

Criaturita... Cada día que pasa nos sorprendes más con tus chaladuras... Te aconsejo ir a un buen profesional y que te ayude con esa cabecita con un agujero más grande que el de tu uretra. No es normal el grado de obsesión que me llevas con la gente gorda, por lo menos tienen curvas cosa que tú no, con ese culo plano, tripa cervecera y pecho espátula que te gastas...

Pd: péinate o rapate el pelo que pareces la loca de los gatos.

Pd: drogadicta tu put#€@# madre

Cuidaito con la obsesión que tienes con la gordura D, que ya sabes lo que dicen… no escupas parriba, vaya que de aquí a nada no quepas en tu mierda de silla con lucecitas :) que por cierto… llevábamos días sin verte y esa barriguitaaa… ojo, mejor vuelve a la dieta. Te puedo asegurar que las personas que estamos aquí tenemos mejor físico que tú de aquí a Japón, ridículo

A veces una imagen vale más que mil palabras, así que os dejo esto por aquí:
Por cierto D, te estas engordando...tanto hablar de cuerpos amorfos y telita el tuyo con esa barriga rara...ahí lo dejo.
vergüenza ajena se queda corto😭

pd: luego hablas cuerpos ajenos, el mio entre ellos, personaje😂 "dime de qué presumes y te diré de qué careces"

Querida D,

Estás tú para opinar de pelos de nadie jajajajja para muestra un botón

Adjuntos

• 3EF6FCE2-FEFC-40C4-89BA-66A94C0AAB70-3944-000003A74BDB1D87.jpeg
    3EF6FCE2-FEFC-40C4-89BA-66A94C0AAB70-3944-000003A74BDB1D87.jpeg
    223,8 KB · Visitas: 26
  • 94B5ADB6-0A88-421F-B0B9-40AA64E8D2D7-3944-000003A4E8FF672B.jpeg
    94B5ADB6-0A88-421F-B0B9-40AA64E8D2D7-3944-000003A4E8FF672B.jpeg
    199,2 KB · Visitas: 26
Madremia no he podido verlos,me da vergüenza ajena sinceramente.Me refiero a los videos que habéis subido bailando y bebiendo monster.Este personaje ya es que aburre con los mismos temas denuncia,niños(que lo repite siempre , tendrá trauma) ,que si los niños brocoli( envia les tiene) y la gente gorda( otro traumita).De ahí no sale y quiere que la gente se suscriba,eso ya es pa descojonarse.Que me diga a mi que contenido hace u ofrece para que haga que alguien se suscriba.Osea, pagas casi 7€ para que te lea un bot tu comentario y ya.Pues si ,no veas la de peña que se va a suscribir jajajaja Pides mucho y ofrecer poco o nada directamente.Si es que de donde no hay.....
Por cierto,la cintura no se donde te la ves por que yo te veo recto totalmente pero de ilusiones se vive.Y si me refiero al físico es por que usted nos insulta cada vez que puede sin vernos y que digo yo que ya te gustaría estar como estamos much@s de por aquí premooooo jajaja Que tu eliges siempre el insulto facil metiendote con el físico de las personas ahí se ve la madurez que tienes.Se mete con crios adolescentes que es pa mearse ,con el pelo de los chavales cuando tiene el una peluca que da miedo.En fin, jubilate yaa de redes anda pelo pony.

Back