Nanabartx/dannagtx

Dice que lo hace por monetizar, que por eso ha vuelto y que el chat no lo lee, que ojos que no ven corazón que no siente… solo escucha a los que pagan suscripción… o sea a L y otra persona más… guau!!! Cuanta diversión!!! Y a cambio de que pretendes que la gente te pague un sueldo… contenido de calidad NO, diversión NO, pretendes que te paguen solo por que les respondas a lo que a ti te apetezca responder… Guauuuu que motivador, ah no!!! Que anima a la gente a que lo siga porque saldrá a la calle y hará directos fuera porque ahora tiene datos ilimitados!!! Ostras!!!! Igual me lo planteo ( nótese la ironía de mis palabras) ahí está L quitándose horas de estudio para andar bloqueando y silenciando cuentas que siguen escribiendo en el chat 👏🏻👏🏻👏🏻 todo en su línea, sin sentido y rozando la ridiculez. Hoy nos han contado que 400€ se han dejado en 5 días entre comida basura y taxis… Barcelona, que puedes ir a prácticamente cualquier sitio en metro, bus o cercanías… te pillas una T familiar y por 11,05 tienes 8 viajes en los que puedes hacer transbordos durante 1 h y poco dentro de la misma zona y es multipersonal … ahí ya te has ahorrado un pastizal, hay restaurantes que entre semana por 14 ya comes un menú como dios manda (y no hablo de MC Pollo) con dos platos, postre y bebida. Si dos platos te paren mucho te pides medio menú que tb se puede… la de cosas que te voy a enseñar hoy D, es lo que tiene estar encerrada entre 4 paredes media vida, que no te enteras de nada… se queja del precio de las entradas de la Japan y critica los disfraces de la gente que por allí estaba, claro es que son jóvenes no tienen dinero y con lo que les cobran por las entradas no pueden comprarse un buen disfraz… sabrás tú el dinero que tiene la gente?? Lo que se pueden gastar??? Es más, tienen más mérito los disfraces hechos a mano que los que te venden por Ali express por muy cutres que a ti te parezcan… es que me hace gracia… sube una foto en un taxi disfrazada y tenia la misma cara que yo cuando me levanto por la mañana sin haberme desmaquillado y se pone a sacar faltas a los disfraces de la gente de la Japan…que un montón de gente la paraba y le pedía fotos… me encantaría ver el montón 😂. Ala primas ya me he desahogado, es que ha vuelto y mi paz mental se ha ido a tomar por saco🥹, seguiremos informando jajajajja

Está en twitch ahora metiéndose con "las gordas del foro" y la gente que se le caen los dientes comiendo kikos. Nada nuevo.
Tanto que critica a youtubers grandes... ¿Tú ves a alguno venir aquí a rebajarse a su propio hilo de lo que digan o dicen de él o... Le ves como que el se dedica a su proyecto y lo que digan de su persona en un foro anónimo le da igual? ¿Consideras que meterte aquí y decirles de todo a las primis que te critican en su derecho, amparadas en la libertad de expresión, que...? ¿Qué no tienen derecho a decir lo que quieran de ti? Lo tienen como yo y te jodes.

Está en twitch ahora metiéndose con "las gordas del foro" y la gente que se le caen los dientes comiendo kikos. Nada nuevo.
Tanto que critica a youtubers grandes... ¿Tú ves a alguno venir aquí a rebajarse a su propio hilo de lo que digan o dicen de él o... Le ves como que el se dedica a su proyecto y lo que digan de su persona en un foro anónimo le da igual? ¿Consideras que meterte aquí y decirles de todo a las primis que te critican en su derecho, amparadas en la libertad de expresión, que...? ¿Qué no tienen derecho a decir lo que quieran de ti? Lo tienen como yo y te jodes.
oye qué obsesión tiene con la gente gorda?😂 tiene como un tipo de trauma o fijación, D, cuidado no vaya a ser que lo que te pasa es que te ponen!!😏

Pd: mucho criticar a la gente gorda pero tú qué comes? Porque en mi vida te he visto comer nada saludable y hace tiempo que nos conocemos💞

oye qué obsesión tiene con la gente gorda?😂 tiene como un tipo de trauma o fijación, D, cuidado no vaya a ser que lo que te pasa es que te ponen!!😏

Pd: mucho criticar a la gente gorda pero tú qué comes? Porque en mi vida te he visto comer nada saludable y hace tiempo que nos conocemos💞
Por no decir la panza que ha echado de comer 5 días nada más que basura, mucho boxeo y meterse hostias en la barriga y luego todo a tomar por culo

Yo creo que es eso, que le ponen 🤣🤣 si no no se explica tanta obsesión

Back