Nanabartx/dannagtx

No es que se acabara su tiempo en redes, es que nunca lo tuvo. Lleva más de 20 años intentando triunfar en redes y no lo consigue, porque además no la conoce nadie.
Danna, asúmelo, no te conoce ni conocerá nadie nunca, ni en tktk, ni en ytb ni en ningún lado porque no vales para eso (ni para nada creo).
Así que, más te vale que empieces a ser una persona normal de 45 años, porque tus padres rozarán los 80 y cuando se vayan, qué será de ti? Quién te mantendrá? No creo que con tu paga de invalidez (la cual ni siquiera te permite conducir) llegues muy lejos...
Paga de invalidez? Eso es verdad? 🤣🤣🤣vende la moto de que se puede permitir vivir así y ni siquiera puede conducir? Pensé quw cogía los taxis por hacer contenido y hacerse la interesante 🤣🤣

No es que se acabara su tiempo en redes, es que nunca lo tuvo. Lleva más de 20 años intentando triunfar en redes y no lo consigue, porque además no la conoce nadie.
Danna, asúmelo, no te conoce ni conocerá nadie nunca, ni en tktk, ni en ytb ni en ningún lado porque no vales para eso (ni para nada creo).
Así que, más te vale que empieces a ser una persona normal de 45 años, porque tus padres rozarán los 80 y cuando se vayan, qué será de ti? Quién te mantendrá? No creo que con tu paga de invalidez (la cual ni siquiera te permite conducir) llegues muy lejos...
Invalidez de que?

Estoy en TikTok ahora mismo a las 8:27 de la mañana y alguien le ha preguntado que de qué trabaja ? Y ella acaba de responder que de peón de obra !!!!! A las 8 y media un peón de obra un viernes está trabajando y ella está ahí. Y leo que tiene pensión de invalidez??? Es una mentirosa dios mío.

Hola chicas, soy nueva en éste hilo tiempo atrás participe en el de Clarisse pero por algo puntual que me sacó de mi centro, ask os leia en las sombras x así decirlo,dicho esto.
Llevo tiempo observado a D, he leído casi todo el hilo y francamente desprende una energía muy pesada y negativa.
Sus uñas sucias siempre, ahora deja las hormonas (xo en él hilo ya se habló de cuando las dejo o quería dejar meses atrás x temas de "salud"), se pira de tiktok y a lo sumo tarda 6 días en volver...llama niño y gordo a cualquiera que difiera de sus opiniones, se jacta de cuerpo y come rematadamente mal (ojo cuidado si alguien con un T.C.A ve su contenido).
En fin ahora estaba en directo comentando un informe del tránsit (o cmo sea)...en fin esk no, que no vale para ésto, tiene 0 carisma.
Ahh! Y dice a un tal Fran: si paras me pienso él subir el video otra que todo el mundo vea quien eres....ya no es seguro que lo suba, mira como reculo...

El doctor Elenanitoliendres (de todo sabe y de nada entiende) saca sus cátedras y exposiones de ChatGPT. :chicken:

Es decir, se levanta a las 5:00 a.m. se prepara la cátedra y a las 8:00 a.m empieza con sus charlas en directo. :pompous:

Por lo que veo ya ha vuelto con todo, está rogando porque se suscriban y paguen y ahora dice que por una pistola de regalo de estas del directo, hace la croqueta en el césped con caca....
A lo que está llegando por algo de dinero

Por lo que veo ya ha vuelto con todo, está rogando porque se suscriban y paguen y ahora dice que por una pistola de regalo de estas del directo, hace la croqueta en el césped con caca....
A lo que está llegando por algo de dinero
Lo de la croqueta ha sido él culmen de la toched, los doritos que se ha jalado el chatgpt ese...esk toda ella es un quiero y no puedo. A mi me gustaría saber de qué vive a parte y presuntamente de vivir cn sus progenitores, de algún lado tiene que sacar dinero para todo lo que gasta en tachadas.

No sé por qué me da que está más tiesa que nunca, el fin de semana con ele le ha salido caro? Es que tanta comida basura no es buena… que hostia de realidad te vas a dar cuando te des cuenta de que para poder comer tienes que trabajar… pero trabajar de verdad no lo que haces en la redes sociales porque eso solamente tiene un nombre y se llama a hacer el mamarracho.

Miren el compartido que tiene en su cuenta de la vikingabcn
No sé por qué me da que está más tiesa que nunca, el fin de semana con ele le ha salido caro? Es que tanta comida basura no es buena… que hostia de realidad te vas a dar cuando te des cuenta de que para poder comer tienes que trabajar… pero trabajar de verdad no lo que haces en la redes sociales porque eso solamente tiene un nombre y se llama a hacer el mamarracho.
Se supone que los 5 días que fue L se gastó 400 euros, que no sé de qué si un menú de mcdonald vale a lo mucho 14 pavos, imagino que será de las chuminadas que se compró en la expomanga esa

Antiguamente decía que a quien la fuera a visitar le pagaba el transporte, la comida y demás, pero vamos, me juego la mano y no la pierdo de que el tren lo ha pagado íntegramente L y muchas de las cosas allí también porque esta persona está más tiesa que el nido de pájaros de su cabeza :ROFLMAO:
Dana, ponte a currar!! Porque Ele se va a cansar de pagarse los viajes y que tú no aportes una mierda y cualquier persona en su sano juicio! Te vas a quedar sola!

Back