Nanabartx/dannagtx

Dice que no entiende por qué la vemos si nos "duele", Danna, no nos duele verte, nos partimos el culo con tus incoherencias y tus cátedras, para nosotras eres como un canal de comedia donde la payasa eres tú
DOLER? La vista nos duele… por dios que ropa, que botas de vieja que lleva, menuda mezcla, y por no verla por detrás, el pelo frito a tres colores, amarillo, blanco y gris, como un nido de pájaros, porque lo quw no llega a ver es como que no existe!! 🤪🤪🤪🤪

Alguien me puede explicar que le pasa con la higiene a esta persona ? Está hablando de que tiene las uñas negras , y dice que no entiende por qué las tiene sucias porque ella se lava las manos…. Con toallitas. Pero que le pasa ?! Cómo te lavas con toallitas ? Esta persona se duchara tan siquiera ? Siempre con toallitas dios mío. No se como la Ele esa se acerca a ella

Alguien me puede explicar que le pasa con la higiene a esta persona ? Está hablando de que tiene las uñas negras , y dice que no entiende por qué las tiene sucias porque ella se lava las manos…. Con toallitas. Pero que le pasa ?! Cómo te lavas con toallitas ? Esta persona se duchara tan siquiera ? Siempre con toallitas dios mío. No se como la Ele esa se acerca a ella
Lleva días con las uñas negras, es una cerdada por favor, eso es porque no se ducha, si pasara agua por las manos eso no pasa. Necesita un remojo de horas!! Yo creo que lo hace por no gastar agua y gas. Está más que claro que una persona que se gasta al día 3 euros en comer, agua y gas no gasta.

Back