Nanabartx/dannagtx

Alguien más ha visto el directo de esta mañana??? Yo es que no sé si ya me estoy volviendo loca o miente más que habla. Hoy ha estado entre otras muchas cosas contando de cuando vivía con Marta y los problemas que tenía con la vecina del primero que le tiraba cosas al patio… yo recuerdo un directo que hizo que se plantó delante del bloque donde vivía y señaló a un balcón diciendo que era el suyo y que estaban las persianas bajadas… pero el balcón era como un segundo o tercero… te juro que no entiendo a esta persona, o mintió ese día o ha mentido hoy… la necesidad cuál es??? Porque a mí como si vivía en una cueva… pero si no miente revienta, un día más demostrando que eres mentira en estado puro. 🤷🏻‍♀️
Menudo pelo quemado tiene, al sol parece Paj*...y menudo cuadro con el casco y el patinete ....esk ya ni gracia me genera, pero sí mazo repelús.
Si eso dijo de la vecina, y que un día bajo xk ellos tenían la tele alta sobre las 11 de la noche...no sé para que hace directos...entre eructos, decir que "la mete en todos los agujeros" de su amigo y tomar monsters lo tiene todo.

No sé si esta diciendo en un directo ahora mismo que tiene 37 años y la gente que l sigue desde hace tiempo le está preguntando y deja de contestar. Como la gente que la defiende no se da cuenta de que miente tanto ?

En sus directos y en tono despectivo cuando alguien le dice algo que no le gusta lo envía a ver directos de la maeb, ahora mismo la tenéis en twich comentando sus vídeos…como si fuera Auron o Rubius, qué raro querida D, una vez más te contradices, porque será que no me extraña… te veo pronto sentada en la mesa con todos ellos… no con Auron o Rubius, te veo junto a maeb, Paco porras, Aramis y compañía. Sigue que en nada lo consigues 🤣🤣🤣🤣

Eres lo más hipócrita del planeta. Que odias los canales de salseo y que tú no te metes con nadie no? Aquí la tenéis, en su Twitch despotricando de la maeb.

Hasta tu querida L se ha pirado de tu live que es la única que te dona, triste
1000028424.jpg

En sus directos y en tono despectivo cuando alguien le dice algo que no le gusta lo envía a ver directos de la maeb, ahora mismo la tenéis en twich comentando sus vídeos…como si fuera Auron o Rubius, qué raro querida D, una vez más te contradices, porque será que no me extraña… te veo pronto sentada en la mesa con todos ellos… no con Auron o Rubius, te veo junto a maeb, Paco porras, Aramis y compañía. Sigue que en nada lo consigues 🤣🤣🤣🤣
No llega ni a ese triste nivel, jajajajjaja

Me encanta el nivel de sinceridad… le comenta una chica, que se quite la camiseta del decatlón que es de plástico y ella le dice que es del mercadillo… vease la camiseta 🤣 NO VA A DECIR UNA VERDAD EN SU VIDA.. 🤣IMG_1938.jpeg

Pobre Raquel, está manteniendo una conversación, en el chat del directo, con ElenanitoRetarded y la pobre flipa del trato que recibe. :arghh:

po favooo seguime en tuich, que para eso estoy aqui con el monólogo todos los días. :bucktooth:

200.gif

Lo que me faltaba escuchar de su boca, se pone a comentar un caso de una mujer trans a la que han tirado al río después de darle una paliza y partirle brazos y piernas en Colombia.
Que creéis que ha comentado???? Pues que tú no puedes en países como esos exteriorizar que eres trans, que te lo guardes para tu intimidad o te mudes de país pero que si sabiendo como están las cosas te vistes como iba esa pobre mujer pues que en pocas palabras estas jugando con fuego y que te lo has buscado… enserio??????? Tienes Los Santos coj*nes de decir tal burrada y acto seguido soltar un seguirme en twich???? Como si te importara tres coj*nes la noticia??? No dejarás de sorprenderme a peor por supuesto, no somos una misma cuenta contestándonos en bucle querida D, somos muchas personas diferentes que opinamos igual que no es lo mismo. No tienes vergüenza ni empatía por nada ni nadie, Que razón tienes cuando dices que el ser humano es lo peor, imagino que lo piensas cada vez q te miras al espejo… 🤬

Back