Menudo pelo quemado tiene, al sol parece Paj*...y menudo cuadro con el casco y el patinete ....esk ya ni gracia me genera, pero sí mazo repelús.Alguien más ha visto el directo de esta mañana??? Yo es que no sé si ya me estoy volviendo loca o miente más que habla. Hoy ha estado entre otras muchas cosas contando de cuando vivía con Marta y los problemas que tenía con la vecina del primero que le tiraba cosas al patio… yo recuerdo un directo que hizo que se plantó delante del bloque donde vivía y señaló a un balcón diciendo que era el suyo y que estaban las persianas bajadas… pero el balcón era como un segundo o tercero… te juro que no entiendo a esta persona, o mintió ese día o ha mentido hoy… la necesidad cuál es??? Porque a mí como si vivía en una cueva… pero si no miente revienta, un día más demostrando que eres mentira en estado puro.
Si eso dijo de la vecina, y que un día bajo xk ellos tenían la tele alta sobre las 11 de la noche...no sé para que hace directos...entre eructos, decir que "la mete en todos los agujeros" de su amigo y tomar monsters lo tiene todo.