Nanabartx/dannagtx

Cambia más de parecer que yo de bragas…acaba de decir que se queda charlando un rato más como a ella le gusta de rollo chill…como a ella le gusta??? No decía hace nada que no iba a hacerlo más??? Que solo era un canal de deporte??? También te digo D para decir las tonterías que dices mejor apaga y acuéstate o pégale al saco, no dices más que subnormalidades. Se pone a hablar de enanismo y de los problemas de salud que tienen de coagulación, de infartos… que lee mucho dice… que te acuestes!!! Cuando los que se han suscrito al canal vean que a lo que te dedicas es a hacer monólogos, decir tonterías , jugar a juegos retro infumables y eructar verás lo rápido que desaparecen. Tienes más tonterías que un mueble bar chica… como cansas .
Se pone a hablar de una anécdota que le contó su tatuador que fue una chica con el novio y se tatuó el nombre encima de la ceja porque el novio quería, seguidamente dice lo siguiente:
YO NO SE LO PREGUNTÉ, pero creo que este tío iba haciendo eso con todas las chicas que conocía, les hacía que se tatuaran su nombre la dejaba e iba a por otra…. 👏🏻👏🏻👏🏻 claro que si guapa, porque a ti se te antoja, no te lo ha confirmado nadie pero tú ya lo estás afirmando. Luego cuando a ti te preguntan algo los mandas que vengan aquí a inventarse tu vida…. Aiiiixxxx las cabezas como están dios mío… Ha estado hablando con la IA del tema trans comenta… habla con los profesionales que están para eso que lo necesitas real y deja de hablar con máquinas, anda.

Hola, primas queridas 😘 La verdad es que he estado un poquito ausente de este ser, porque, no sé si lo sabías, ¡yo sí tengo vida! Shocking, ¿no? 😱

Dana, cariño, aunque tú creas que somos unas señoras mayores con rulos en la cabeza y bata de guatiné, la realidad es otra: simplemente, no nos interesas. O sea, nada, ni un poquito. Y eso que estás ahí súper activa, como siempre, dándonos cero contenido de valor, como buena alma caritativa de OnlyFans. ¡Qué generosa tú, regalando contenido por dos céntimos y medio! 🥲

En serio, lo tuyo ya no es bajón… es tobogán sin frenos. Y encima pidiendo suscriptores como quien pide papel higiénico en la gasolinera. ¿Tan mal estamos, reina?

En fin, como te he dicho otras veces (porque repetir contigo es tradición), igual podrías plantearte hacer algo productivo con tu vida. No sé, algo que no implique enseñar carne por monedas. Porque el futuro, mi amor… te lo veo más negro que el eyeliner mal difuminado de los 2000.

Qué lástima que tú no te des cuenta. Pero bueno, cada quien con sus hobbies. Algunos pintan, otros cocinan, y tú… bueno, tú haces lo tuyo 🤷‍♀️

Chao, chao 🫶
¡Y suerte! (Vas a necesitarla.)

Nuevo personaje desbloqueado: Su nueva moderadora (20 añitos tiene la criatura) que no para de intentar acaparar la atención del elenanitodelasluces. Le dice que le ha hablado a su psicóloga de ella, que ya tiene una edad y que aprende mucho con ella... Ese es el nivel, primas.
Por cierto, D, no era que no te relacionabas con chicas de 20 años? :ROFLMAO:

Nuevo personaje desbloqueado: Su nueva moderadora (20 añitos tiene la criatura) que no para de intentar acaparar la atención del elenanitodelasluces. Le dice que le ha hablado a su psicóloga de ella, que ya tiene una edad y que aprende mucho con ella... Ese es el nivel, primas.
La gente está tan perdida… ahora tb te digo, la psicóloga porque no sabe de quien le habla porque si no se echaría las manos a la cabeza

Es una prima infiltrada :pompous:

Alguien más ha visto el directo de esta mañana??? Yo es que no sé si ya me estoy volviendo loca o miente más que habla. Hoy ha estado entre otras muchas cosas contando de cuando vivía con Marta y los problemas que tenía con la vecina del primero que le tiraba cosas al patio… yo recuerdo un directo que hizo que se plantó delante del bloque donde vivía y señaló a un balcón diciendo que era el suyo y que estaban las persianas bajadas… pero el balcón era como un segundo o tercero… te juro que no entiendo a esta persona, o mintió ese día o ha mentido hoy… la necesidad cuál es??? Porque a mí como si vivía en una cueva… pero si no miente revienta, un día más demostrando que eres mentira en estado puro. 🤷🏻‍♀️

Back