Nanabartx/dannagtx

A ver Primas, contra estos dos Trolls es imposible hacer nada, esto lo debemos de saber por adelantado.

Lo único que nos queda es esperar a que el muerto resucite en algún sitio, si es que llega resucitar.

Mientras resucita o no resucita, se puede juguetear con los trolls al juego de los trolls. Pero eso ya es una decisión personal.

Gracias por vuestra atención. 🫶

Espera que poco a poco se llenará de flanas…. Mientras tanto déjame disfrutar del momento de agobio que tenéis

Vivo aqui, estoy en mi casita ( no piso o habitación como tú) en mi piscina al Solete, tengo todo el tiempo del mundo. Gracias a dios tengo vacaciones de por vida ( y no, yo no tengo bitcoins 🤣🤣) pero no necesito trabajar.
Me alegro 😉

Los únicos que ansiáis resucitarla sois vosotros, que sin ella no hay foro 😂😂

Por fin se entendió que la actividad de este hilo está relacionada con la actividad de la protagonista. Si no hay accion criticable (que no cualquier accion) no hay crítica. Es lógico.

Eso si, el foro continua; este hilo es solo uno mas de los cientos que hay.

Lo digo por si ese espiritu justiciero lo queréis expandir. Si no tiene como requisíto la defensa por simpatía, claro.

En cuanto a la resurreción; ni ésta persona está fallecida, ni hay un especial interes en su presencia/ausencia (hablo por mi). Es un entretenimiento insustancial, al igual que enfrascarnos en estas conversaciones que no conducen a ningun lugar. Ni por tu parte ni por la mía, pero con las cuales estoy seguro que pasas el rato.

Cuando alguien se siente atacado o agobiado pide desesperadamente que se bloquee o se elimine la cuenta que supuestamente esta molestando JAJAJ si es que me parto

Esto me resulta familiar.

Back