Nanabartx/dannagtx

Porque no le preguntais a vuestro queridisimo nanabo porque ha desaparecido y os ha dejado solitos, es porque teniamos razon nosotras? No puede denunciar a un foro que solo ha sacado sus mentiras, su soberbia, su acoso a las tias... si la policia ( que yo aun no me creo que nos haya denunciado) ha leido un poquito este canal se habra dado cuenta del personaje y si esa carta es verdad, ya puedo imaginarme el contenido de la misma.

Si desaparece de las redes y este foro ha servido para que un homófobo machista que solo sabia babosear delante de las tias , presumir de su miembro viril , desprestigiar a tod@s l@s que no pensabamos como el , si de verdad hemos servido para que no capte a mas incautas , yo me doy por servida. Hemos ganado! Esperemos que esta vez no sea otra pataleta, se vuelva a cambiar el nick y tengamos que seguir desmontando sus mentiras otra vez. Vivan las PRIMAS!!! ;)))

El ha puesto fotos de la denuncia, porque va a ser mentira. Quizás no le esté yendo bien y por eso se quita de las redes pero no se sabe nada, yo ni siquiera me he enterado quw ha pasado para que cierre todo. Estaba durmiendo
No le esta yendo bien? ...el qué? ...la denuncia?

Es que si el Roto a incurrido en delitos que son de ir a la cárcel me parece muy bien que vaya a la cárcel pero supongo que al personaje de las luces le pedirán pruebas muy contundentes de todo, porque meter a alguien en la cárcel es una cosa muy seria.

Y claro, levantarse un día con el típico brote que le suele dar al personaje y se ponga a imprimir un foro entero, elucubrar que todo el mundo del foro es la misma persona con distintas cuentas, mandar perfiles de LinkedIn hablando de que ha encontrado al "supuesto", enviar audios del "supuesto", hacer asociaciones e imaginaciones de todo tipo... en fin todo eso que ha hecho... pues a lo mejor este es el problema y las cosas no se hacen así.

No sé, es sólo es una supuesta suposición mía. :facepalm:

Los ardidos aquí sois vosotros que os estais quedando sin material para seguir dando por culo y eso os pone muy nerviositos. Pepsi y yo solo estamos aquí para leer vuestras ridiculeces y reirnos sin más, porque como decís, esto es un foro de cotilleo y pues os cotilleamos y de paso nos llevamos unas risas. Todos ganamos
Los Trolecillos de Teruel, cabezabuque ella y cabezabuque él. :bucktooth:

Nuestras pruebas son haberlo seguido( mira cuando nos registramos en este foro) de hace mucho tiempo y haberlo visto en directo tratando mal y acosando a todas las que no le bailaban el agua , nosotras si le hemos visto acosar y despreciar, no tu que estas de hace tres dias, flana.

Y digo yo… si no tienes prueba de todo lo que dices… para que hablas. Porque mucho de tu discurso son acusaciones sin pruebas y opiniones tuyas personales. Con eso tú crees que vas a convencer a la gente?
A ver cabezabuque,

Aqui no se acusa al Enanitodelasluces de nada. Aquí se le critica y se le cotillea de los comportamientos que ha tenido en sus directos y en los grupos que ha ido creando en las diferentes redes sociales.

Tambien se le cotillea las cosas que el personaje ha ido contado en sus directos, a lo largo del tiempo, que en la mayoria de las veces (por no decir todas) ha contado mentiras.

Al final, el Elenanitodelasluces no existe, todo lo que ha dicho o hecho es mentira, aqui se cotillean mentiras, todo lo que lees en este hilo es mentira.

Tú eres una Flana de mentira que hablas con nosotras las Primas que somos de mentira tambien. Pides que te enseñemos pruebas de mentira para demostrar que Elenanitodelasluces no existe...

En fin, una locura todo. :cyclops:

Back