Nanabartx/dannagtx

Tenemos las esperanzas puestas en ti, Ele. Esperamos circo-espectáculo de vuestro ritual de apareamiento. Muchas le han dado plantón y no ha culminado, los tendrá evidentemente llenisimos.

"Ele, vaciame los testículos, ele, y dame dinero suscribiendote."

Adjuntos

• IMG_20250219_110400_081.jpg
    IMG_20250219_110400_081.jpg
    97,5 KB · Visitas: 41
En el capítulo de hoy… ha habido excursión al mercadillo, tiene que comprarse ropa nueva que esté fin de semana tiene cita “romántica”. Habrá giro dramático de los acontecimientos??? Hagan sus apuestas… yo creo que hoy ha caído algún tanga nuevo, el I miss you tiene ya un poco la goma floja y lo comento porque la foto la ha subido ella voluntariamente no por difamar, que si tiene la goma floja la tiene. Seguiremos informando primas 😘

En el capítulo de hoy… ha habido excursión al mercadillo, tiene que comprarse ropa nueva que esté fin de semana tiene cita “romántica”. Habrá giro dramático de los acontecimientos??? Hagan sus apuestas… yo creo que hoy ha caído algún tanga nuevo, el I miss you tiene ya un poco la goma floja y lo comento porque la foto la ha subido ella voluntariamente no por difamar, que si tiene la goma floja la tiene. Seguiremos informando primas 😘
y si va... donde se quedará? pobres padres viendo como utilizan su casa de picadero 😵‍💫

Ropa nueva, redes sociales sin publicaciones, todo listo para empezar de 0... :cyclops:

Ahora toca que Losenanitosdelasredes sean felices y coman perdices. :happy:

Han pedido a Glovo unos ricos macarrones gratinados con perdices para festejar el evento por todo lo alto. 🎉 🥳

Qué lástima de personaje dice que le superan los juegos y no para de poner a parir a tiktok :dummy1:

Y resulta que en tiktok triunfa todo el mundo, desde la Maeb hasta David Evil pasando por Misha, menos el pobre Elenanitopálido. :mooning:

Ohhh pero en que momento, mientras estaba en el mercadillo, dándole al saco o jugando a juegos retro? O se le ha pasado la visita o pasó como con la operación que era una trola como la copa de un pino. Yo recordaba que lo había anunciado que el 19 tenía psiquiatra y que le iba a comentar todo lo de la denuncia y tal… Para ser una gran mentirosa hay que tener una gran memoria y sabemos que de eso no anda muy fina.

Back