Nanabartx/dannagtx

Para que no caiga en el olvido, ya que se ha intentado hacer perder esta publicación entre mensajes de troll:

Asunto: Información relevante para las autoridades

Estimada Danna,

Dado que al principio exponias que no ibas a involucrarnos en el asunto y no has cumplido,

Que en estos ultimos dias nos has mencionado reiteradamente en tu denuncia, haciendo alusión a nosotros los usuarios de cotilleando en cada directo y sugiriendo que nuestras publicaciones serán puestas en manos de la policía,

Consideramos pertinente proporcionar la siguiente información a las autoridades y a tu psiquiatra:

1. Acoso en la vía pública: En múltiples directos en los que te grabas en la calle, se observa cómo acosas verbalmente a mujeres que pasan a tu alrededor, grabándolas y dirigiéndoles comentarios inapropiados y obscenos. Un ejemplo claro ocurrió el mismo día en que realizaste la denuncia. Es importante recordar que el acoso en la vía pública constituye un delito.

2. Distribución de contenido sin consentimiento: promueves la participación en tu servidor de Discord con el propósito de crear comunidad, sin informar previamente que envías imágenes de carácter íntimo. Es fundamental destacar que el envío de imágenes de tus genitales sin el consentimiento explícito de todas las partes involucradas constituye un delito. Además, respecto a la captura de pantalla en cuestión, tú mismo otorgaste consentimiento para su difusión.

3.Conversaciones inapropiadas en tu servidor de Discord:Existen múltiples conversaciones en dicho espacio que resultan fuera de lugar y pueden ser consideradas inapropiadas.

Dada la gravedad de estos hechos, consideramos que es necesario que esta información sea evaluada por las autoridades competentes.

Atentamente,
Las foreras.

Adjuntos

Ha borrado todos los vídeos respecto a la denuncia. Bomba de humo 🚬
Como la primera vez, que la lió parda y luego de repente deja el tema y nadie le puede preguntar por el

Última edición:
Justo me ha salido el directo de "La viki", está confundiendo operación ambulatoria con ir al ambulatorio y según, le mandaron por error al ambulatorio... Ninguna operación es en el ambulatorio, con lo cual, también era mentira la supuesta operación, ahora le tienen que hacer una operación mayor, sacarle todo el ramal de vena y anestesia general, quedarse ingresada, etc.

Yo flipo de verdad que haya personajas como las dos que tenemos aquí, que aún defiendan esto y se traguen que las mientan una y otra vez, al final esta mentira es realmente una tontería porque que más nos da si se tiene que operar o no, pero muestra que es un MITÓMANO o es una mitómana porque ya no tengo ni idea de que es verdad, si es que hay alguna.

Ojalá los moderadores de este foro, echen a estas dos personajas que están desviando el hilo y encima aún se piensan que están consiguiendo su fin o que vamos a dar datos personales nuestros para ir al personaje y decirle mira, tenemos datos para que amplíes la denuncia xD amigues, hace meses atrás también había puesto una denuncia y nos iba a llegar un burofax a todos.

Pepsi y Pink, esto es un foro para hablar del tema principal que lo pone bien claro, no para entrar a faltar al respeto a todo el que participa en el foro, tratar de vacilar o tratar de desviar un tema, es muy lícito que defendáis al personaje, pero para ello, no es necesario atacar al resto de foreros, claro que eso es lo único que tenéis, pero lo siento mucho, sí tenemos vida y no vivimos como vuestro adorado líder, encerrados en una habitación, también tenemos eso que vuestro adorado líder no tiene ni idea de que es, trabajo, lo que tenemos todos en común es que odiamos a los mentirosos, racistas, homófobos y un largo etc.

Si no vais a aportar nada al foro más que insultos o conversaciones de caca, culo, pedo, pis que es vuestro nivel, dejad de molestar y hacer el ridículo que es lo que estáis haciendo y parece que aún no os habéis dado cuenta, sé que os puedo bloquear, pero esperaba que en algún momento, contestarais con un argumento decente, tipo...no sé, es una persona claramente enferma mental y le dais mucha caña cuando claramente necesita ayuda por ejemplo pero de momento no está siendo el caso pero tranquilas, el paripé para quedar bien con el líder ya lo habéis hecho, podéis ir a que os de unas palmaditas.

Añado: El fin del directo cortándose las uñas con un cortaúñas, es... sin palabras

Última edición:
Creo que ha bloqueado a Mcmeisa y a Anita.

No me sorprende. Si se río de que anita tuviera movida. Cuando le hablo esa cuenta "anita infiel" le pregunto si había movida. Al confirmarle que sí, D soltó "uy que poca estabilidad jajajjaja"

De hecho Anita era la única con luces, decía que había topo y topo, y la otra que no, y no borro nada hasta que se lo pidió ya sería. Pobre chavala.

Que bueno, topo en sí no había. Es que se colaba todo dios con un vídeo presentación falso!

Aun que D le tenía inquina por que descubrió que tenía pareja cuando hacían cybersexo y le dijo A que se fuera a vivir con ella. Que despechada D.

Y mcmeisa, era maja, demasiado maja para ser amiga de D. Aún que un poco extraño que se dejara influir de esa manera teniendo ya la vida hecha sentimentalmente.

Back