- Calificaciones
- 1.619
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ay chicas! qué poquito me queda para conocer a Dana! Estaréis super nerviosas eh? habéis hecho vuestro pedido de palomitas ya? jijijiji pero lamentándolo mucho, mi cara no la vais a poder sacar... qué penita... jajajajajajaja. Qué aburridas estáis sin nosotras primas! Pobrecicas! Qué insulsas soispero como somos buenas, os dejaremos algún regalito, para que podáis seguir entreteniéndoos y llenando vuestras tristes vidas a costa de los demás
Ah! La denuncia sigue adelante ante el Juzgado de Instrucción, por lo que seguid poniendo por aquí cosas que os comprometen, gracias por facilitarnos el trabajo!
Sii !! Eso pienso yoYo creo que la usan indistintamente Elenanitodelbosque y Eldelasluces
Ya estás faltando ... Es que ya no me das pena. Es que eres igual que D.No liendrecilla, no nos hacen falta hoteles. Si tu llevas alzacuellos, no es mi problemapodemos hacerlo donde nos de la real gana, y en su casa. Aquí las que hacéis el ridículo sois vosotras, que no tenéis vida más allá de tiktok y de tu sofá jajajajaja así estarás, bien horonda jajajaja. Que no te tocan ni con un palo xD
Quien no quiere hacerlo a lo salvaje con los padres de su cita en el comedor, buah super hot todo, en una cama de 90! Estoy que me salgo de celos por ti... Yo es que tengo mi casa en la que vivo independiente de mis padres, muy soso todo para tener s*x* sabes, una cama propia de 150, todo un piso para mi... cosas que no ponen, soso soso... Donde este un burger king, con ese olor a meado y parrilla, es que eso.. conquistaNo liendrecilla, no nos hacen falta hoteles. Si tu llevas alzacuellos, no es mi problemapodemos hacerlo donde nos de la real gana, y en su casa. Aquí las que hacéis el ridículo sois vosotras, que no tenéis vida más allá de tiktok y de tu sofá jajajajaja así estarás, bien horonda jajajaja. Que no te tocan ni con un palo xD
Y quien te dice a ti que sus padres van a estar en casa? jajajaja ay como os gusta hablar sin saber.... me encanta jajajja