Que te sea leve ETSY quien te dice a ti que sus padres van a estar en casa? jajajaja ay como os gusta hablar sin saber.... me encanta jajajja
PD:que no sois el centro del universo pateticaaaaaa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que te sea leve ETSY quien te dice a ti que sus padres van a estar en casa? jajajaja ay como os gusta hablar sin saber.... me encanta jajajja
De tal palo....tal astilla.No liendrecilla, no nos hacen falta hoteles. Si tu llevas alzacuellos, no es mi problemapodemos hacerlo donde nos de la real gana, y en su casa. Aquí las que hacéis el ridículo sois vosotras, que no tenéis vida más allá de tiktok y de tu sofá jajajajaja así estarás, bien horonda jajajaja. Que no te tocan ni con un palo xD
No se a quien quieres engañar pero si tuvieras de esa lista al menos AMIGOS, no vendrías a Bcn para zumbarte a una o un MITÓMANO de manual. egocéntrico, narcisita, racista etcuy no liendrecilla yo vuestra atención no la quiero, simplemente venía a confirmaros la cita. Yo a diferencia de vosotras si tengo vida, familia, amigos, estudios, trabajo... así que dejad el foro y haced algo productivo con vuestra vida. yo voy a preparar mi viaje a BCN!
Uy sí, claro, tú no quieres atención, pero aquí estás escribiendo con más intensidad que un reality show barato, solo venías a "confirmar la cita", pero bien que te has tomado tu tiempo en soltar el discursito, qué curioso que presumas de tener vida, familia, amigos, estudios y trabajo, pero aquí sigas, pegada al foro, pendiente de lo que hacemos nosotras, y encima con el clásico "yo sí tengo vida" como si tuvieras que convencerte a ti misma, de manual, y lo mejor es lo del viaje a BCN, qué gran logro, ¿quieres un aplauso o prefieres que te hagamos un cartel de "miradme, miradme"? porque a este ritmo la validación te hace más falta que el billete de vuelta.uy no liendrecilla yo vuestra atención no la quiero, simplemente venía a confirmaros la cita. Yo a diferencia de vosotras si tengo vida, familia, amigos, estudios, trabajo... así que dejad el foro y haced algo productivo con vuestra vida. yo voy a preparar mi viaje a BCN!
Pues cambia de amigos cari, porque si yo fuera tu amiga, haría lo imposible para que no fueras a ver a esa persona, míratelo. Ya tienes la atención de D, no? Te debería de bastar. No sé qué haces aquí… disfruta de tu super cita, y tranquila, que nosotras somos buenas y cuando la realidad te pegue en la frente estaremos aquí para decirte “TE LO DIJIMOS” jajajaja suerte!uy no liendrecilla yo vuestra atención no la quiero, simplemente venía a confirmaros la cita. Yo a diferencia de vosotras si tengo vida, familia, amigos, estudios, trabajo... así que dejad el foro y haced algo productivo con vuestra vida. yo voy a preparar mi viaje a BCN!
Aplícate el cuento payasael vuestro parece que si jajajajaja patético será el que escribe en un foro criticando a gente que ni conoce jajajja
Ah espera, que tú si le conoces? Le conoces algo más a parte de su miembro? El cual va enseñando a diestro y siniestro a cualquiera? No te da vergüenza amor? Súbete un poquito los estándares y esa autoestimael vuestro parece que si jajajajaja patético será el que escribe en un foro criticando a gente que ni conoce jajajja
Tranqui que se humilla ella solaVaya chicas, la cuestión era responderle, no humillarla