- Calificaciones
- 1.616
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alguien creía que iba a suceder? En los mundos de yupi se vive fenomenal ahjajahajaSi a las 16:00 va hacer directo y a las 20:00 también justo como acaba de decir...¿Cuándo es la cita o cuanto va a durar la cita? OMG
Bueno que se lo hiciera a La Yoli, no quiere decir que lo haga siempre, con Di si que quedó y no una vezAlguien creía que iba a suceder? En los mundos de yupi se vive fenomenal ahjajahaja
Yo sinceramente me niego a pensar que ele existe, no se puede ser tan incauta de verdad y defender lo indefendible.Bueno que se lo hiciera a La Yoli, no quiere decir que lo haga siempre, con Di si que quedó y no una vez
Pues parece que no era yo la que está en los mundos de yupiYo sinceramente me niego a pensar que ele existe, no se puede ser tan incauta de verdad y defender lo indefendible.
Jajajaajaja de verdad que es muy gracioso leeros pensando en todas las posibilidades jajajaja trolls troleados. Amigas, queda mucho finde, seguid elucubrando. Yo y Dana mientras seguimos riendonos de lo penosas que sois jijiji