Cuidadito con el karma amiga/oTodos los gordos tienen tiroides... Vaya que pena... Dichosa tiroides...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuidadito con el karma amiga/oTodos los gordos tienen tiroides... Vaya que pena... Dichosa tiroides...
Prima que hablaba de nanabo no de ti amor!!!!Pues parece que no era yo la que está en los mundos de yupi
Pilla condones. No por riesgo de embarazo, si no por ETSOs dejo liendres que una tiene que hacer compras y prepararse para mañana, ups! Se me escapó jajajajajaja ala disfrutar del salseito que es lo único que os da vida, ya os dejaremos regalito f*llando
Jajajajajajaja madre mía lo que hay que leer...Os dejo liendres que una tiene que hacer compras y prepararse para mañana, ups! Se me escapó jajajajajaja ala disfrutar del salseito que es lo único que os da vida, ya os dejaremos regalito f*llando
Que te aproveche el toad jajajajajaOs dejo liendres que una tiene que hacer compras y prepararse para mañana, ups! Se me escapó jajajajajaja ala disfrutar del salseito que es lo único que os da vida, ya os dejaremos regalito f*llando
Eso eso vete a depilarte el fundillo para cuando te meta los bultos!!! Orgullosa has de estar hija...Os dejo liendres que una tiene que hacer compras y prepararse para mañana, ups! Se me escapó jajajajajaja ala disfrutar del salseito que es lo único que os da vida, ya os dejaremos regalito f*llando
el burro adelante para que no se espanteJajajaajaja de verdad que es muy gracioso leeros pensando en todas las posibilidades jajajaja trolls troleados. Amigas, queda mucho finde, seguid elucubrando. Yo y Dana mientras seguimos riendonos de lo penosas que sois jijiji
Si, vete a depilarte el toto que va a a ser el mejor minut… digooo… polvo de tu vidaOs dejo liendres que una tiene que hacer compras y prepararse para mañana, ups! Se me escapó jajajajajaja ala disfrutar del salseito que es lo único que os da vida, ya os dejaremos regalito f*llando
Yo no he dicho que nadie tenga tiroides,pero vamos de donde no hay...Todos los gordos tienen tiroides... Vaya que pena... Dichosa tiroides...
No sé qué he hecho con mí mensaje al editarlo pero bueno, sin más,no vale la pena decirle mucho qué vergüenza ajena por eso