Nanabartx/dannagtx

Os dejo liendres que una tiene que hacer compras y prepararse para mañana, ups! Se me escapó jajajajajaja ala disfrutar del salseito que es lo único que os da vida, ya os dejaremos regalito f*llando
Si, vete a depilarte el toto que va a a ser el mejor minut… digooo… polvo de tu vida 😂 y protección por favor, que no queremos descendientes de D ni que te pongas malita, cari

Primas, en el capítulo de hoy… si es que no hay ya ni por dónde cogerlo ni sé por dónde empezar porque es que la realidad supera la ficción. Cómo puede entrar orgullosa al foro a gritarle a los cuatro vientos que viene a Barcelona a que le den mandanga??? La dignidad cariño… yo creo que no es necesario dar detalles, partiendo de la base de que a mí personalmente como si te la mete por el agujero de la oreja…igual os pensáis q no dormimos o algo jajajajajaj. Que ridículas de verdad que los shows los monta D solita, que solo hay que ver sus directos y el chorro de tonterías q dice una detrás de otra y sin dar tregua. Pero que vamos por lo que veo tú estás al mismo nivel porque comentar que ojalá no te toque un gordo a tu lado en el tren… veo que tienes las mismas luces, tal para cual. Ojalá la cita sea de 10 y la tengas a tu lado muuuuuuchos años, os merecéis la una a la otra 👏🏻👏🏻 .

Back