Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ay que pena que Pepsi y enanito de las luces han sido baneadas de foro… ¿ que vamos a hacer primas? Ya no tiene sentido mi vida sin saber nada de ellastendré que volver al trabajo y al gim… ay!
Buenos días, Ana.Buenos días a todos! No sé si lo estaré haciendo bien o no porque no sé manejar esto.
Soy Ana,(Anita).
El motivo de entrar aquí es porque tanto se hablado de mí que me gustaría dejaros claro algunos aspectos en los que veo que os habéis precipitado al dirigirse hacia mí persona y me habéis hecho un daño brutal no sabéis hasta qué punto, a mí al igual que a varias personas que no teníamos culpa de nada.
En primero lugar quiero dejar claro que Danna es una bellísima persona, puede parecer que no o que hace las cosas mal pero no se merece de verdad todo lo que está sufriendo que aunque le dé igual si la observáis un poquito y analizáis la situación nadie se merece esto. Si no os gusta su presencia es tan fácil como marcharos de manera elegante al final lo que nos queda es eso dignidad y elegancia.
Danna y yo fuimos grandes amigas, al principio en tan solo siete diez días hubo un malentendido que lo solventamos y a partir de ahí ha sido meses y meses de amistad. Pero ni ella ni yo nos hicimos daño a drede. Vuelvo a recalcar que Danna es buena persona.
También tuve la oportunidad de conocer a Ele y es una bonita persona también! Los motivos que les lleven a ellas a tener una relación u otra es cosa de ellas pero no está bien hacernos tanto daño entre ambos “bandos” todo sería más bonito sin odio, no creéis?
Danna y yo ahora no tenemos relación pero por un motivo muy pero que muy sabio… en mi casa específico cuando todo pasó y se me acoso tanto y tan mal incluso publicando fotos de mi sobrina con un solo año, su manera de apoyar mi causa no estuvo a la altura de lo que yo esperaba de ella, así que el alejamiento era justo porque tal vez si ella hubiera estado a mi lado como yo lo estuve al suyo jamás hubiera salido de su vida porque vuelvo a repetir Danna es una bellísima persona, he tenido la suerte de conocerla fuera del objetivo público y es estupenda al igual que Ele.
De todo esto me quedo con que hemos hecho un grupito muy bonito fuera de esto, donde estamos seis chicas estupendas que ya somos amigas, porque siempre lo digo la unión siempre hace la fuerza.
Nos hubiera encantado que Danna, ele, y alguna mas estuviera pero no ha podido ser alfinal estamos hechos de energía y nos vamos uniendo según vayamos conectando.
Y no hay mejores ni peores solo somos personas que queremos relaciones agradables y bonitas.
Dicho todo esto, os doy las gracias por los últimos mensajes bonitos que habéis puesto hacia mi persona y hacia otras personas que ya son mis amigas que hemos estado en el punto de mira. Gracias por todo! Un beso y feliz sábado!
Hola! Sus aptitudes hacia otras personas o hacia a mí, es cosa suya.Buenos días, Ana.
Entiendo que quieras compartir tu experiencia y transmitir un mensaje de conciliación, pero me sorprende que sigas considerando a Dana una “bellísima persona” cuando en el foro se han comentado muchas de sus actitudes desagradables. Un ejemplo claro es lo ocurrido con la cuenta "Anita Infiel"*,cuando preguntó si había movida y Dana se rió, dejando en evidencia que, lejos de importarle el daño que se te había hecho, le daba bastante igual.
Además, descubrimos tu situación personal porque @liyoru la difundió. Supimos que era Dana quien estaba detrás, intentando desbancar al Roto. En Telegram, donde se decía que éramos primas, no teníamos conocimiento de esto y nunca entramos en esos temas.
Personalmente, no estuve de acuerdo con lo que te hicieron. Es cierto que defendías a capa y espada a alguien que no lo merecía, pero de ahí a que esto te generara un problema con tu pareja y que, además, no tuvieras su apoyo, lo vi como una doble estocada.
Aun así, es bueno saber que no te sientes traicionada. Eso habla bien de ti. Que tengas un buen sábado.
Ojalá no te haya repercutido mucho todo esto en tu vida la verdad es que no te lo merecías pero de ahí a decir que esta persona es buena persona no te lo compro lo siento.Hola! Sus aptitudes hacia otras personas o hacia a mí, es cosa suya.
Yo os estoy hablando de cómo me siento yo, de lo que sentí hacia ella y lo que ella me transmitió.
Tal vez ese tipo de cosas como la que bien describes fueron las que me llevaron a tomar decisiones. Pero forma parte de su forma de ser ya podemos irnos o quedarnos. Esto sucede en todas las relaciones sociales que nos enfrentamos cada día!
Pero no quita que yo piense que es buena persona solo que su forma de ser le juega malas pasadas.
Pero bueno, yo tengo una vida bonita, y solo quería daros mi versión de toda esta historia y sobretodo daros las gracias por estas últimas publicaciones donde hablabais tan bien de mí y de alguna de nosotras.
Gracias de corazón! Un abrazo enorme!
Lo entiendo, Ana. Al final, cada quien habla desde su propia experiencia y percepción. Si para ti Dana fue alguien que te transmitió cosas positivas en su momento, es válido que lo reconozcas.Hola! Sus aptitudes hacia otras personas o hacia a mí, es cosa suya.
Yo os estoy hablando de cómo me siento yo, de lo que sentí hacia ella y lo que ella me transmitió.
Tal vez ese tipo de cosas como la que bien describes fueron las que me llevaron a tomar decisiones. Pero forma parte de su forma de ser ya podemos irnos o quedarnos. Esto sucede en todas las relaciones sociales que nos enfrentamos cada día!
Pero no quita que yo piense que es buena persona solo que su forma de ser le juega malas pasadas.
Pero bueno, yo tengo una vida bonita, y solo quería daros mi versión de toda esta historia y sobretodo daros las gracias por estas últimas publicaciones donde hablabais tan bien de mí y de alguna de nosotras.
Gracias de corazón! Un abrazo enorme!
Si es como decís, y ella ha estado detrás de todo esto ( hasta ahora no tenía costancia) y ni mucho menos lo imaginaba, dice más de ella que de mi.Lo entiendo, Ana. Al final, cada quien habla desde su propia experiencia y percepción. Si para ti Dana fue alguien que te transmitió cosas positivas en su momento, es válido que lo reconozcas.
Sin embargo, también es cierto que las actitudes que mencionamos no son simples "malas pasadas" sin consecuencias, sino patrones de comportamiento que han afectado a varias personas, incluyéndote. Decir que es "buena persona" pese a todo eso es algo debatible, porque una buena persona no debería hacer daño de manera recurrente, aunque no sea intencionado.
Dicho esto, me alegra que tengas una vida bonita y que quieras enfocarte en lo positivo. Gracias por compartir tu versión, y que te vaya bien. Un abrazo.
No me parece para nada que sea una buena persona, con los actos que hizo se puede ver perfectamente como es, una persona sin ningun tipo de empatía, que no le importa nadie de su alrededor solo ella misma, es una egoista.Buenos días a todos! No sé si lo estaré haciendo bien o no porque no sé manejar esto.
Soy Ana,(Anita).
El motivo de entrar aquí es porque tanto se hablado de mí que me gustaría dejaros claro algunos aspectos en los que veo que os habéis precipitado al dirigirse hacia mí persona y me habéis hecho un daño brutal no sabéis hasta qué punto, a mí al igual que a varias personas que no teníamos culpa de nada.
En primero lugar quiero dejar claro que Danna es una bellísima persona, puede parecer que no o que hace las cosas mal pero no se merece de verdad todo lo que está sufriendo que aunque le dé igual si la observáis un poquito y analizáis la situación nadie se merece esto. Si no os gusta su presencia es tan fácil como marcharos de manera elegante al final lo que nos queda es eso dignidad y elegancia.
Danna y yo fuimos grandes amigas, al principio en tan solo siete diez días hubo un malentendido que lo solventamos y a partir de ahí ha sido meses y meses de amistad. Pero ni ella ni yo nos hicimos daño a drede. Vuelvo a recalcar que Danna es buena persona.
También tuve la oportunidad de conocer a Ele y es una bonita persona también! Los motivos que les lleven a ellas a tener una relación u otra es cosa de ellas pero no está bien hacernos tanto daño entre ambos “bandos” todo sería más bonito sin odio, no creéis?
Danna y yo ahora no tenemos relación pero por un motivo muy pero que muy sabio… en mi casa específico cuando todo pasó y se me acoso tanto y tan mal incluso publicando fotos de mi sobrina con un solo año, su manera de apoyar mi causa no estuvo a la altura de lo que yo esperaba de ella, así que el alejamiento era justo porque tal vez si ella hubiera estado a mi lado como yo lo estuve al suyo jamás hubiera salido de su vida porque vuelvo a repetir Danna es una bellísima persona, he tenido la suerte de conocerla fuera del objetivo público y es estupenda al igual que Ele.
De todo esto me quedo con que hemos hecho un grupito muy bonito fuera de esto, donde estamos seis chicas estupendas que ya somos amigas, porque siempre lo digo la unión siempre hace la fuerza.
Nos hubiera encantado que Danna, ele, y alguna mas estuviera pero no ha podido ser alfinal estamos hechos de energía y nos vamos uniendo según vayamos conectando.
Y no hay mejores ni peores solo somos personas que queremos relaciones agradables y bonitas.
Dicho todo esto, os doy las gracias por los últimos mensajes bonitos que habéis puesto hacia mi persona y hacia otras personas que ya son mis amigas que hemos estado en el punto de mira. Gracias por todo! Un beso y feliz sábado!
Y para colmo le pone el mote “Anita la infiel”No me parece para nada que sea una buena persona, con los actos que hizo se puede ver perfectamente como es, una persona sin ningun tipo de empatía, que no le importa nadie de su alrededor solo ella misma, es una egoista.
Ella participó en todo eso, y cuando sales escaldada tú, te abandona y te deja completamente tirada cuando ELLA también participó en esas conversaciones, esque me parece muy muy fuerte. Y lo peor de todo encima coge y se descojona en público en directo de toda esta situación... En serio eso lo consideras buena persona?