Nanabartx/dannagtx

Primas, en el capítulo de hoy… si es que no hay ya ni por dónde cogerlo ni sé por dónde empezar porque es que la realidad supera la ficción. Cómo puede entrar orgullosa al foro a gritarle a los cuatro vientos que viene a Barcelona a que le den mandanga??? La dignidad cariño… yo creo que no es necesario dar detalles, partiendo de la base de que a mí personalmente como si te la mete por el agujero de la oreja…igual os pensáis q no dormimos o algo jajajajajaj. Que ridículas de verdad que los shows los monta D solita, que solo hay que ver sus directos y el chorro de tonterías q dice una detrás de otra y sin dar tregua. Pero que vamos por lo que veo tú estás al mismo nivel porque comentar que ojalá no te toque un gordo a tu lado en el tren… veo que tienes las mismas luces, tal para cual. Ojalá la cita sea de 10 y la tengas a tu lado muuuuuuchos años, os merecéis la una a la otra 👏🏻👏🏻 .
Todas estas flanas desaparecerán, como lo han hecho las anteriores desde la Yoli hasta Marilys pasando por Anita y Mcmeisa. :pompous:

La hamburguesa de Pollo está ahí por que les une el roto "supuestamente", pero desaparecerá tambien cuando todo se termine. :wacky:

Y la huesos ha prometido que le sacará el requesón y piensa ir a verle para hacerle ese favor, luego desaparecerá también. 🫙

En definitiva todas tienen en común haber tratado con un ser tóxico que no les ha aportado nada interesante a sus vidas. 🧐

Cómo se nota que abunda la gordura en el foro. Normal, todo el día con el culo pegado a la silla y comiendo pendientes de vidas ajenas lol. Venga cerrad la boca y haces deporte, aunque sea salid a andar jajajajjaa
Te voy a poner un ejemplo sacado de un perfil público de tiktok, pero hay muchos más ejemplos de todo tipo en muchos otros sitios. ✍️ https://www.tiktok.com/@elena.c.marquez

Cómo se nota que abunda la gordura en el foro. Normal, todo el día con el culo pegado a la silla y comiendo pendientes de vidas ajenas lol. Venga cerrad la boca y haces deporte, aunque sea salid a andar jajajajjaa
Claro que si, lo que tú digas bonita Jajajajja. Pagaba yo por ver las caras que se os van a quedar cuando os veáis sin filtros 😝. Por cierto top model la gordura tiene solución pero la falta de neuronas es más jodida y de eso andamos bien escasas, eh??? Cuerpazo??? Jajajajja

Es mejor estar gorda a tener dos neuronas, una escribiendo aquí y la otra pendiente del rabo de D. Chica, si de verdad estudias abogacía… qué pena, mejor dedícate a otra cosa y le haces un favor al mundo.

buenas! (creo que por aquí os llamais prim@s). Llevo mucho tiempo leyendoos y queriendo hablar pero me aprobaron la cuenta justo ayer.
Si os acordáis los que lleváis algo de tiempo aquí, éste ser se metió con el físico de personas, yo soy una de esas chicas.
Nos tirábamos la caña mutuamente, no me voy a esconder porque siempre he pensado que a todo el mundo se debe dar la oportunidad. Pero me equivoqué y muchísimo, con 100 y pico de personas en vivo, se metió conmigo aunque le dije que no hablara conmigo y se enfadó aún más cuando fui cortante con el personaje.
A qué voy con todo esto porque no tengo ganas de desenterrar otra vez todo esto (que vi que ya se comentó por aquí en su momento y, de hecho, gracias a todas esas personas que defendisteis esos actos): Que tiene algo que engancha, que a una persona con el autoestima baja le puede hacer el lío pero bien (ese fue mi caso, el de Leila y el de 20 más). Que si hay alguna chica que está por aquí leyendo que se esté planteando el hablarle aunque sea por curiosidad (que espero que después de las cosas que se dicen por aquí a nadie se le pase por la cabeza, pero igualmente) que no lo haga, que no merece la pena, que lo pasas mal y esta persona sigue con su vida sin importarle nadie ni nada más.
A modo de confianza por lo que vi, las únicas personas que le importan realmente sois la gente del foro, sea para bien o para mal, sois las únicas personas por las que se interese (aunque sea sólo para hablar de algo en sus aburridos y absurdos directos).

Sin más, esta es mi introducción en el foro, espero ser aceptada aun habiendo caído en sus redes en su momento.

Gracias a todas y espero seguir por aquí.

buenas! (creo que por aquí os llamais prim@s). Llevo mucho tiempo leyendoos y queriendo hablar pero me aprobaron la cuenta justo ayer.
Si os acordáis los que lleváis algo de tiempo aquí, éste ser se metió con el físico de personas, yo soy una de esas chicas.
Nos tirábamos la caña mutuamente, no me voy a esconder porque siempre he pensado que a todo el mundo se debe dar la oportunidad. Pero me equivoqué y muchísimo, con 100 y pico de personas en vivo, se metió conmigo aunque le dije que no hablara conmigo y se enfadó aún más cuando fui cortante con el personaje.
A qué voy con todo esto porque no tengo ganas de desenterrar otra vez todo esto (que vi que ya se comentó por aquí en su momento y, de hecho, gracias a todas esas personas que defendisteis esos actos): Que tiene algo que engancha, que a una persona con el autoestima baja le puede hacer el lío pero bien (ese fue mi caso, el de Leila y el de 20 más). Que si hay alguna chica que está por aquí leyendo que se esté planteando el hablarle aunque sea por curiosidad (que espero que después de las cosas que se dicen por aquí a nadie se le pase por la cabeza, pero igualmente) que no lo haga, que no merece la pena, que lo pasas mal y esta persona sigue con su vida sin importarle nadie ni nada más.
A modo de confianza por lo que vi, las únicas personas que le importan realmente sois la gente del foro, sea para bien o para mal, sois las únicas personas por las que se interese (aunque sea sólo para hablar de algo en sus aburridos y absurdos directos).

Sin más, esta es mi introducción en el foro, espero ser aceptada aun habiendo caído en sus redes en su momento.

Aquí eres bienvenida prima

Hola, siento que hayas tenido que pasar por eso, menos mal que recapacitaste a tiempo, todas y todos sabemos como es, bueno aún hay gente que no, visto está, pero bueno aquí te lo vas a pasar bien.
Un abrazo enorme 🥰🤗👏🏼👏🏼

Back