Nanabartx/dannagtx

Buenos días a todos! No sé si lo estaré haciendo bien o no porque no sé manejar esto.
Soy Ana,(Anita).
El motivo de entrar aquí es porque tanto se hablado de mí que me gustaría dejaros claro algunos aspectos en los que veo que os habéis precipitado al dirigirse hacia mí persona y me habéis hecho un daño brutal no sabéis hasta qué punto, a mí al igual que a varias personas que no teníamos culpa de nada.
En primero lugar quiero dejar claro que Danna es una bellísima persona, puede parecer que no o que hace las cosas mal pero no se merece de verdad todo lo que está sufriendo que aunque le dé igual si la observáis un poquito y analizáis la situación nadie se merece esto. Si no os gusta su presencia es tan fácil como marcharos de manera elegante al final lo que nos queda es eso dignidad y elegancia.
Danna y yo fuimos grandes amigas, al principio en tan solo siete diez días hubo un malentendido que lo solventamos y a partir de ahí ha sido meses y meses de amistad. Pero ni ella ni yo nos hicimos daño a drede. Vuelvo a recalcar que Danna es buena persona.
También tuve la oportunidad de conocer a Ele y es una bonita persona también! Los motivos que les lleven a ellas a tener una relación u otra es cosa de ellas pero no está bien hacernos tanto daño entre ambos “bandos” todo sería más bonito sin odio, no creéis?
Danna y yo ahora no tenemos relación pero por un motivo muy pero que muy sabio… en mi casa específico cuando todo pasó y se me acoso tanto y tan mal incluso publicando fotos de mi sobrina con un solo año, su manera de apoyar mi causa no estuvo a la altura de lo que yo esperaba de ella, así que el alejamiento era justo porque tal vez si ella hubiera estado a mi lado como yo lo estuve al suyo jamás hubiera salido de su vida porque vuelvo a repetir Danna es una bellísima persona, he tenido la suerte de conocerla fuera del objetivo público y es estupenda al igual que Ele.
De todo esto me quedo con que hemos hecho un grupito muy bonito fuera de esto, donde estamos seis chicas estupendas que ya somos amigas, porque siempre lo digo la unión siempre hace la fuerza.
Nos hubiera encantado que Danna, ele, y alguna mas estuviera pero no ha podido ser alfinal estamos hechos de energía y nos vamos uniendo según vayamos conectando.
Y no hay mejores ni peores solo somos personas que queremos relaciones agradables y bonitas.
Dicho todo esto, os doy las gracias por los últimos mensajes bonitos que habéis puesto hacia mi persona y hacia otras personas que ya son mis amigas que hemos estado en el punto de mira. Gracias por todo! Un beso y feliz sábado!
Después de lo que nos ha hecho a mí y a un montón de gente más, me parece que lo de "buena persona" es una definición que le queda bastante grande. Aunque entiendo que, como nos ha pasado a la mayoría, ha tenido algo que te ha enganchado. Tendrá sus cosas buenas(que a día de hoy no puedo ver) pero lo de buena persona... lo siento, pero no.
Si tanto sufre, y tan buena persona es, debería tener un mínimo de empatía y no hacer daño a los demás, que ya tiene su edad. Si se ha abierto este foro para hablar de ella, es porque algo hay, la gente no habla por hablar y menos tntísimas personas (algunas de ellas, como mi caso, con experiencia personal con Danna).
Fijate también que la mayoría de personas que han ido pasando por su vida y ha contado en directo ella se han ido de su vida, tarde o temprano, pero todos se van.

De todas formas, gracias por abrirte a contar tu verdad, que aunque no la comparto es la tuya.

Zoek94 , que te paso a ti con ella? Tambien te utilizó y luego si te he visto no me acuerdo? Si quieres contarlo , claro.
ayer lo conté está por ahí pero resumidamente, estuvimos tirando la caña hasta que se dedicó a juzgar mi físico en un directo😂 (la misma persona que se pasaba o se pasa ni idea porque ya no le sigo, todo el dia pidiendo comida a domicilio, desayunando doritos, y llevando una vida sedentaria), ahí le dije chao y no ha vuelto a saber de mi

Bueno… primas…solo decir que no pienso perder mi tiempo opinar de una persona que se le ve a leguas que lo único que quiere es salir en pantalla. Has perdido todo mi interés, además que este foro no es para hablar de ti. Madre mía que pavo tiene en lo alto 😳

En el directo cita, Danna ha revelado algo muy importante sin darse cuenta, voy a decir algo personal mío para poneros en contexto, mi proyecto final de carrera era sobre personas Trans y para ello, trabaje con asociaciones, Psicólogos entre otros profesionales y evidentemente con personas trans y algo que JAMÁS hará una persona trans es proyectarse en su género no sentido, es decir:
Danna ha dicho que la chica de la cita y ella, se conocían de otra vida o del Titanic y para crear una historia de ese momento ficticio se ha proyectado en género masculino, ha dicho "Yo era un camarerO" y ha seguido proyectándose en género masculino durante ese relato bastante vergonzoso, aunque esto os parezca una tontería, en realidad no lo es, porque tú proyectas en base al s*x* con el que te identificas y te sientes, es totalmente ilógico que una persona nacida hombre, pero que su género sentido es mujer, en su imaginación se proyecte como hombre cuando es algo que rechaza.

Con esto al menos a mi, me ha quedado bastante claro que se autopercibe como hombre.

Por otro lado, no he visto nada de la cita más que eso porque era vergonzoso, me ha podido la vergüenza ajena

no sigo a este personaje pero me ha salido un directo en TikTok sentado en un césped, junto a una chica, y he sudado vergüenza ajena. Están comentando el foro. En fin, lo dicho, vergüenza ajena.
Lo primero que hay que hacer nada más llegar el amor de tu vida a visitarte es, hacer un directo, en un parque, con un monster y demostrar que la profecía se va cumpliendo poco a poco. :troll:

Lo segundo es hacer, por la noche, un directo en Twitch y que el amor de tu vida te confirme y aplauda todo lo bien que desplazas un muñequito por una plataforma de saltos, luces de fuego y bonus de colores. :cyclops:

Lo tercero es alimentarse de pizzas, doritos, monster, anacardos, etc, etc... durante los próximos dos días. :eggface:

Lo que se ha visto en el directo es, que Elenanitodelasluces esta esperando a meterla y todo lo demás, a lo largo del día, es hacer tiempo hasta que llege el momento. :meh:

La Elenanitadelbosque se muestra cariñosa y simpatica pero con el único fin de desmostrar al mundo que todo es real, verdadero y profundo. Sin olvidar su intención de que nos lo quiere restregar a todas las Primas. :bucktooth:

Por cierto, Hola Anita 🖐️

Es
Buenos días, Ana.

Entiendo que quieras compartir tu experiencia y transmitir un mensaje de conciliación, pero me sorprende que sigas considerando a Dana una “bellísima persona” cuando en el foro se han comentado muchas de sus actitudes desagradables. Un ejemplo claro es lo ocurrido con la cuenta "Anita Infiel"*,cuando preguntó si había movida y Dana se rió, dejando en evidencia que, lejos de importarle el daño que se te había hecho, le daba bastante igual.

Además, descubrimos tu situación personal porque @liyoru la difundió. Supimos que era Dana quien estaba detrás, intentando desbancar al Roto. En Telegram, donde se decía que éramos primas, no teníamos conocimiento de esto y nunca entramos en esos temas.

Personalmente, no estuve de acuerdo con lo que te hicieron. Es cierto que defendías a capa y espada a alguien que no lo merecía, pero de ahí a que esto te generara un problema con tu pareja y que, además, no tuvieras su apoyo, lo vi como una doble estocada.

Aun así, es bueno saber que no te sientes traicionada. Eso habla bien de ti. Que tengas un buen sábado.
Hola Anita,siento que hayas tenido que pasar por esa experiencia tan desagradable.Pero ya hemos ido viendo como trata a las personas que se le acercan ......al final acaba poniéndolas verdes ,de malas personas,despechadas etc.....La cosa es que esta persona siempre queda de guay cuando no es tan guay como quiere hacer ver.Asi que me parece genial que hayas dado tu testimonio y eso dice mucho de ti.La gente que van de buenas con esta persona no les importa lo más mínimo,a las pruebas me remito.
No te merecias que te dejase así de lado , sin un mínimo de empatia hacía lo que te estaba pasando.Y en cuanto, si has hecho bien o mal en contarlo,estas en tu derecho de hacerlo.
Aqui lo único que hemos comentado ha sido como se comporta y como trata a las personas en sus directos,no hemos dicho nada que no sea verdad.
Las primas no somos tan malas como nos quieren pintar,el tiempo lo pone todo en su sitio.

Back