Nanabartx/dannagtx

buen domingo como están? he estado algo perdida alguien me pone en contexto sobre la cita quien era como fue todooooooooo cuenten saludos

Buenas prim@s! Justo he querido meterme en su perfil de tiktok mirar por curiosidad y no me aparece, le han borrado otra vez la cuenta o se ha vuelto a cambiar el nombre?😂 (o me bloqueó en su momento que también puede ser)

Buenas prim@s! Justo he querido meterme en su perfil de tiktok mirar por curiosidad y no me aparece, le han borrado otra vez la cuenta o se ha vuelto a cambiar el nombre?😂 (o me bloqueó en su momento que también puede ser)
Tiene dos perfiles en tiktok, que activa y desactiva al tuntún. Uno lo tiene desactivado y en el otro haciendo directo justo ahora. :meh:

Vaya, se pusieron bien fondones en la cita: media pizza del Domino's (1.000kcal), media tarrina de helado (500 kcal) y 2 trozos de pollo que era seguramente frito 300kcal por pieza. Pero bueno, creo que todo se soluciona pegandose puñetazos en la barriga

Will Smith Wow GIF by The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

luego se da el lujazo de hablar del físico de los demás como si fuera nutricionista (que de hecho, si os acordáis una vez lo dijo que era nutricionista 😂). De verdad que es la hipocresía hecha persona

Por si alguien se pregunta: así va la bola de pelo.

Para las primas nuevas: D recoge sus pelos de la cabeza que se le caen y los recolecta para hacer una bola gigante de pelo, a veces le pone 2 ojos.

IMG_20250223_144818.jpg

Back