Nanabartx/dannagtx

Hola primas!!

Hace tiempo que no entro porque no me salía la personaja esa y justo me sale hoy difamando a las primas.
Así que este mensaje es para quien venga de su directo:
Aquí jamás se la ha criticado por ser autista (que dudo que lo sea), jamás se la ha criticado por ser trans (Qué dudo que lo sea), se la ha criticado por sus MENTIRAS, sus TONTERIAS y las cosas muy cuestionables que ha hecho y dicho.
Y yo no soy como tú D, así que deja de difamar que entonces dejare de ser una mera espectadora y tomaré las medidas que tenga que tomar y no es una amenaza, es una realidad, conmigo y con las primas tonterías las justas, nos has llamado drogadictas, nos has tratado de dejar como despojos humanos sin empatía, que vamos por ti por autista y que no hablas de ello para que no te insultemos, ya has cruzado la linea D.
Qué no te vuelva a escuchar difamando a las primas, te lo advierto

En la nueva historieta del doctor, no conozco el jabón (música de suspense) nos toca hablar del peligro de las IA.
Amigo, cuando dices que es un peligro para la gente que está sola, que puede crearles lazos afectivos, un vínculo emocional ...
Lo dices por ti mismo verdad? Llevas hablando de lo mismo semanas, no será que te estás enamorando de un robot de internet? Ah nooo que a ti no te hace falta nada, que con tu amiguita tienes suficiente, esa misma amiga que aún habiendo 5 días de fiesta no pasas ni uno con ella...
Es curioso como le preguntas sobre este foro pero no le preguntas sobre como mejorar tu pelo, cada cuanto hay que ducharse, lo nocivas que son las toallitas, por qué no hay que beber Monster, como practicar boxeo o el tamaño normal de un cráter...
Por eso Tiktok le cierra los directos. :rolleyes:

Además ya paga los 20 euros mensuales para poder dar doctrina cientifica en sus directos. :chicken:

Y el intercambio de fluidos con Elenanitodelbosque es por Wassup mojando sus pantallas a chorro vivo. :jawdrop:

yo tengo una IA, completamente gratuita por supuesto, que le pregunto: Me queda una patata en el canasto de las patatas y ya lleva un tiempo ahí. ¿Qué puedo cenar hoy con ella? :hungry:

Y me da tal cantidad de recetas que he decidido no comprar patatas para que no me engorde el trasero. :arghh:

Back