Nat Cebrian

No me han dicho quien es, solo una fuente cercana a ella ha dicho que él ya está con otra... Será difícil saber ya que el creo no tiene IG. Primas os sigo hace tiempo pero nunca había escrito en ningún hilo jiji
Estaba cantado, ya os lo dije...
Ella es mona pero con un toque chonillo. Viste de marca pero muy a lo Kardashian, no es fina aunque es mona. No se ve mala chica.
Ahora está en fase ruptura : mostrando todo el día lo que hace, con gente....pero no tiene nada que hacer el otro ya está con otra. Pegaban poco con el marido.
Debe de haber sido algo muy fuerte porque la ruptura debió ser en Octubre- Noviembre, muy reciente.

Última edición:
Otro día más de comida y con la familia... lo siento, pero me está empezando a enfadar porque ya ni mascarilla lleva cuando se graba en la calle!

Ya es como todas con este tema, y para qué quedarse en su casa cuando ayer y hoy lo pedían por el COVID y el temporal! Ya no una razón, sino dos!

Otro día más de comida y con la familia... lo siento, pero me está empezando a enfadar porque ya ni mascarilla lleva cuando se graba en la calle!

Ya es como todas con este tema, y para qué quedarse en su casa cuando ayer y hoy lo pedían por el COVID y el temporal! Ya no una razón, sino dos!
Yo también pensé eso ayer... otra vez comiendo fuera! Lo del #QuedateEnCasa es para todos menos para ellos. No es solo por ti, es por solidaridad.

Back