Y cuánto va a cobrarles a las que les asesore la imagen? En finme esperaba algo más...en realidad retoma todo lo que hacía antes de verano, no? Directos, asesorías, etc
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y cuánto va a cobrarles a las que les asesore la imagen? En finme esperaba algo más...en realidad retoma todo lo que hacía antes de verano, no? Directos, asesorías, etc
Me parece que son 180eur. Obviamente yo no soy su target. Dicho esto, ella pone ese precio es porque piensa que alguien lo va a pagar, y seguro que es así. Esto es la ley de la oferta y la demanda, no tengo nada que objetar.Y cuánto va a cobrarles a las que les asesore la imagen? En fin
Supongo que es publicidad para los locales y debe comer gratis incluso.Yo también pensé eso ayer... otra vez comiendo fuera! Lo del #QuedateEnCasa es para todos menos para ellos. No es solo por ti, es por solidaridad.
Me ofende incluso más. Vivo en un sitio; mucho más pequeño que Madrid, y los bares y restaurantes se han reinventado para hacer pedidos a domicilio. Si han hecho esto en Alicante seguro que en Madrid hacen lo mismo.Supongo que es publicidad para los locales y debe comer gratis incluso.
No creo porque no pone el nombre de todos ni enseña comida, que son las reglas básicas.Supongo que es publicidad para los locales y debe comer gratis incluso.
Yo también recuerdo el vídeo de otoño, cuando fue a París para comprar antigüedades para la nueva casa. Esta claro que para ella ha sido un año nuevo vida nueva: nueva ciudad, reemprender proyectos, cumpleaños para marcar más todavía esa nueva etapa. Personalmente me parece una actitud muy positiva. La procesión debe de haber ido por dentro, pero cortar con todo y empezar de nuevo, que es joven y puede hacerlo.Wow! Me imaginaba que algo pasaba por la pérdida de peso, cambio de ciudad...y aquí he venido para confirmar mis sospechas!
En mi opinión ha tenido que ser algo que no se esperaba, hace nada estaban de viaje por Paris buscando antigüedades para decorar su nueva casa...si las cosas hubieran ido mal lo pospones creo yo. En fin, espero que encuentre la felicidad en Madrid, es muy joven y tiene mucha vida por delante
A mí me parece que a veces cuando tienes que reafirmar mucho lo feliz que eres es porque todavía estás en fase de aceptación. Lo comenté más atrás, que a mí la sensación que me da es que fue una ruptura no esperada y desde luego no querida por ella, que no se lo esperaba para nada vamos. Y me parece que quizás no ha pasado tiempo suficiente todavía, porque efectivamente hace nada todo parecía estar perfecto. El tiempo todo lo cura, TODO. Quizás es pronto todavía, pero lo superará seguro, vamos sin ninguna duda.El story de ella soplando las velas y escribiendo "Esta es 100% Nat. 100% feliz" me ha sonado a 100% pullita al ex ??