Nat Cebrian

Saca mucho a Cartier , será publi? creo que preguntaré a los RRPP porque 0 gracia que regalen cosas a las influs cuando me dejo yo el sueldo....
La otra es que tenga algun pretendiente y lo saca para hacer rabiar al ex?:cautious:

Millonaria pero fea como un pecado (ademas de pequeña) menuda pieza el “chef” se ve que lo dejaron por los “vicios” y la mala vida de él que comparte con Taco..... ya sabéis, cuando hay dinero, hay vicios.. una pena porque eran una pareja muy mona y si es así, bien por ella que se haya alejado

PD: si es verdad que fue a la boda me parece que todo lo que tiene de pasta lo tiene de mala?

Saca mucho a Cartier , será publi? creo que preguntaré a los RRPP porque 0 gracia que regalen cosas a las influs cuando me dejo yo el sueldo....
La otra es que tenga algun pretendiente y lo saca para hacer rabiar al ex?:cautious:
Cuéntanos cuando te contesten!!! ??
PD: si es verdad que fue a la boda me parece que todo lo que tiene de pasta lo tiene de mala?
A ver.. lo que yo creo es que sabiendo de dónde proceden ambos, se conocerán de toda la vida, serán del mismo círculo e incluso amigos o con el mismo círculo de amigos y por eso era lógico que estuviera en la boda. Evidentemente, no por Nat, sino por Alfonso.

Lo normal era que Alfonso acabara con alguien con un perfil como el suyo, nos guste o no, las cosas funcionan así.

Ademas, me da la sensación que a él no le gustaba nada el mundo influencer, y mucho menos que su novia mostrase la vidorra de lujo que se pegaban. Esa gente es discreta porque desde pequeños les inculcan que deben comportarte así, independientemente de que sin publicarlo, vayan a los mejores hoteles y restaurantes del mundo.

Ha dado con una chica, que conocerá de toda la vida, y que ha sido educada igual que el, en el valor de la discreción, la intimidad,...

Cuéntanos cuando te contesten!!! ??

A ver.. lo que yo creo es que sabiendo de dónde proceden ambos, se conocerán de toda la vida, serán del mismo círculo e incluso amigos o con el mismo círculo de amigos y por eso era lógico que estuviera en la boda. Evidentemente, no por Nat, sino por Alfonso.

Lo normal era que Alfonso acabara con alguien con un perfil como el suyo, nos guste o no, las cosas funcionan así.

Ademas, me da la sensación que a él no le gustaba nada el mundo influencer, y mucho menos que su novia mostrase la vidorra de lujo que se pegaban. Esa gente es discreta porque desde pequeños les inculcan que deben comportarte así, independientemente de que sin publicarlo, vayan a los mejores hoteles y restaurantes del mundo.

Ha dado con una chica, que conocerá de toda la vida, y que ha sido educada igual que el, en el valor de la discreción, la intimidad,...
a ver la chica comparada con Nat es un poco feilla pero es que el, perdonadme, pero de guapo tiene lo que de pobre...vamos cero. Yo los vi hace un par de años en La Habanera cenando, primero flipe porque ella es enana y segundo me sorprendio el novio, por aquel entonces la conocia poco y a el no lo habia visto, y dije madreee mia que juaaaapooooo.

Yo creo que ella ha sacado dinero del divorcio y por eso puede seguir llevando ese nivel de vida.
He leído que a sus padres les tocó la lotería, es así? Por eso tienen dinero?

ella de discreta tiene 0 se ha liado con medio Madrid y media Barcelona y su último novio fue el ex de Tamara Falco así que a ella le va la fama que asusta y la pasta también... supongo que la pasta de ella suple que no sea discreta o sus vicios ?

ella de discreta tiene 0 se ha liado con medio Madrid y media Barcelona y su último novio fue el ex de Tamara Falco así que a ella le va la fama que asusta y la pasta también... supongo que la pasta de ella suple que no sea discreta ?
Ay me confundí, pensaba que hablabas de nat pero dices la nueva no?
pero si es muy joven no?

Por mucho que sea del “círculo” de él y de su perfil, había una relación de muchos años y un matrimonio, y que te lo jodan por una niñata y más joven tiene que ser una putada.
O ellos tenían un tonteo de antes o no lo entiendo.

Back