- Calificaciones
- 6.399
Y esta es la chica que se ha quedado embarazada?, es muy joven, no??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se ha quedado embarazada? Tiene 23 años creo.Y esta es la chica que se ha quedado embarazada?, es muy joven, no??
Que vaaaa, tiene 31 jajajajaSe ha quedado embarazada? Tiene 23 años creo.
Cuéntanos cuando te contesten!!! ??Saca mucho a Cartier , será publi? creo que preguntaré a los RRPP porque 0 gracia que regalen cosas a las influs cuando me dejo yo el sueldo....
La otra es que tenga algun pretendiente y lo saca para hacer rabiar al ex?
A ver.. lo que yo creo es que sabiendo de dónde proceden ambos, se conocerán de toda la vida, serán del mismo círculo e incluso amigos o con el mismo círculo de amigos y por eso era lógico que estuviera en la boda. Evidentemente, no por Nat, sino por Alfonso.PD: si es verdad que fue a la boda me parece que todo lo que tiene de pasta lo tiene de mala?
a ver la chica comparada con Nat es un poco feilla pero es que el, perdonadme, pero de guapo tiene lo que de pobre...vamos cero. Yo los vi hace un par de años en La Habanera cenando, primero flipe porque ella es enana y segundo me sorprendio el novio, por aquel entonces la conocia poco y a el no lo habia visto, y dije madreee mia que juaaaapooooo.Cuéntanos cuando te contesten!!! ??
A ver.. lo que yo creo es que sabiendo de dónde proceden ambos, se conocerán de toda la vida, serán del mismo círculo e incluso amigos o con el mismo círculo de amigos y por eso era lógico que estuviera en la boda. Evidentemente, no por Nat, sino por Alfonso.
Lo normal era que Alfonso acabara con alguien con un perfil como el suyo, nos guste o no, las cosas funcionan así.
Ademas, me da la sensación que a él no le gustaba nada el mundo influencer, y mucho menos que su novia mostrase la vidorra de lujo que se pegaban. Esa gente es discreta porque desde pequeños les inculcan que deben comportarte así, independientemente de que sin publicarlo, vayan a los mejores hoteles y restaurantes del mundo.
Ha dado con una chica, que conocerá de toda la vida, y que ha sido educada igual que el, en el valor de la discreción, la intimidad,...
Ay me confundí, pensaba que hablabas de nat pero dices la nueva no?ella de discreta tiene 0 se ha liado con medio Madrid y media Barcelona y su último novio fue el ex de Tamara Falco así que a ella le va la fama que asusta y la pasta también... supongo que la pasta de ella suple que no sea discreta ?