Nat Cebrian

La sigo desde hace tiempo y últimamente su contenido está siendo un poco caótico, me metí en este hilo y me enteré de todo lo que está pasando con su ex, la nueva pareja del ex y demás… pobrecilla, pero es que últimamente se le está yendo muchísimo con tantas entradas y salidas y amiguis y demás. Hoy ha subido una historia de que vuelve la fashion week a madrid y que ella solo va a ir a un único desfile y dijo que "no le gusta andar paseándose por ahí y que la vean" con ese comentario ha dejado entender como que básicamente no quiere encontrarse con alguien en los desfiles… ¿la nueva pareja del ex? también digo que me parece raro que solo vaya a ir a un único desfile con todo el trajín que se ha traído entre manos de entradas y salidas recorriéndose todo madrid y comiendo todos los días fuera,
 
Nat me cae bien pero tiene un vocabulario muy limitado. No pasa del ‘No Me Puede Gustar Mas’ y ‘ estoy Super Contenta’ y eso que es graduada en derecho.
 
Pero ha trabajado en algoo relacionado con el derecho? Alguien sabe si tiene el master que la habilita a ejercer como abogado o se quedó en el grado?
 
Pero ha trabajado en algoo relacionado con el derecho? Alguien sabe si tiene el master que la habilita a ejercer como abogado o se quedó en el grado?
Creo que dijo que no quería ejercer. Me da que estudió derecho porque tocaba, pero luego se dio cuenta que prefería trabajar en algo relacionado con la moda o la asesoría de imagen. Diría que de esto último hizo una especie de máster.
 
Por cierto me ha hecho gracia hoy que ha subido a las historias preguntas de los seguidores y una persona le preguntó sobre alguna marca de joyas que fueran buenas y que no fuera muy cara y ha recomendado una, me he metido a cotillear el perfil de la marca que ha recomendado y los pendientes de 1200€ para arriba jajajaja vaya recomendación “no muy cara”... es que si le piden algo asequible y recomienda estas cosas a mi como seguidora se me queda cara de tonta... vamos no me parece ni medio normal.
Y luego muy esquiva con las preguntas sobre su vida personal, aunque dice que su corazón ya está tranquilo, recuperado e ilusionado, yo la verdad que como cotilla tengo curiosidad por enterarme de quién la tiene ilusionada :)
 
Back