- Calificaciones
- 128
Ni te ralles, podría haber sido la localización de un restaurante que se llamara así jajajajaj desconozco completamente el tiempo que hacer ahora ahí
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que había dicho algo de playita y calor no?Perdón, ya he visto que sí, no se por qué tenía la idea de que había dicho que iba a un sitio de calor! Jajajaja
Si, porque la verdad que Natalia es más guapa, pero ya al final se le veía con un punto de nueva rica (derrochando para que se le vea la marca) que me imagino que a su marido no le gustaría nada. Parecía que estaba muy obsesionada con eso y en ese tipo de matrimonios se pueden malinterpretar otros intereses.La nueva novia,Sara, es una de las hijas del dueño de Mango (Isak Andic).
La verdad que son el mismo perfil de jetset con Alfonso (gstaad, mismo circulo de familias etc etc etc)...Nat estaba a años luz en clase social y al final ese tipo de gente se acaban juntandose entre ellos.
La envidiable vida londinense de la benjamina heredera de Isak Andic (Mango)
La joven estudia en el Instituto Marangoni, que cuesta casi 20.000 euros cada curso. Se mueve por los locales de las celebrities cuando sus viajes le permiten estar en la ciudadwww.vanitatis.elconfidencial.com
Yo tenía ese recuerdo...Es que había dicho algo de playita y calor no?
Ya han ido varias influs con una agencia o algo así... no se si será el caso.De vacaciones a Estambul... con qué excusa?
Yo ya lo dije aqui: la veo un punto choni. Fisicamente me parece desproporcionada, es cabezona. No suelo hacer comenatarios sobre el físico pero ella es lo que vende.Si, porque la verdad que Natalia es más guapa, pero ya al final se le veía con un punto de nueva rica (derrochando para que se le vea la marca) que me imagino que a su marido no le gustaría nada. Parecía que estaba muy obsesionada con eso y en ese tipo de matrimonios se pueden malinterpretar otros intereses.
Está claro que es otro level pero hay muchos matrimonios que han funcionado pese a la diferencia de clases.Si, porque la verdad que Natalia es más guapa, pero ya al final se le veía con un punto de nueva rica (derrochando para que se le vea la marca) que me imagino que a su marido no le gustaría nada. Parecía que estaba muy obsesionada con eso y en ese tipo de matrimonios se pueden malinterpretar otros intereses.