Nat Cebrian

Ni te ralles, podría haber sido la localización de un restaurante que se llamara así jajajajaj desconozco completamente el tiempo que hacer ahora ahí

Confirmamos que ha ido con alguien (no sabemos si chico o chica) y sube stories brindando para darle un canto en los dientes al ex y su nueva churri?😂

Al margen de las risas, me pongo en su lugar y a mí me daría rabia que mi exmarido se echara novia al poco de divorciarnos y encima con una conocida cercana que vino incluso a la boda...

La nueva novia,Sara, es una de las hijas del dueño de Mango (Isak Andic).

La verdad que son el mismo perfil de jetset con Alfonso (gstaad, mismo circulo de familias etc etc etc)...Nat estaba a años luz en clase social y al final ese tipo de gente se acaban juntandose entre ellos.

La nueva novia,Sara, es una de las hijas del dueño de Mango (Isak Andic).

La verdad que son el mismo perfil de jetset con Alfonso (gstaad, mismo circulo de familias etc etc etc)...Nat estaba a años luz en clase social y al final ese tipo de gente se acaban juntandose entre ellos.

Si, porque la verdad que Natalia es más guapa, pero ya al final se le veía con un punto de nueva rica (derrochando para que se le vea la marca) que me imagino que a su marido no le gustaría nada. Parecía que estaba muy obsesionada con eso y en ese tipo de matrimonios se pueden malinterpretar otros intereses.

Si, porque la verdad que Natalia es más guapa, pero ya al final se le veía con un punto de nueva rica (derrochando para que se le vea la marca) que me imagino que a su marido no le gustaría nada. Parecía que estaba muy obsesionada con eso y en ese tipo de matrimonios se pueden malinterpretar otros intereses.
Yo ya lo dije aqui: la veo un punto choni. Fisicamente me parece desproporcionada, es cabezona. No suelo hacer comenatarios sobre el físico pero ella es lo que vende.

En las últimas historias le veo un pelo Paj*...
Va a una de las mejores peluquerías o bueno, fama de eso tiene y lleva el pelo fatal para todos los tratamientos y veces que visita la peluquería.

Está claro que es otro level pero hay muchos matrimonios que han funcionado pese a la diferencia de clases.
Dicho esto Nat elegante no es. Es muy choni Marbellí pero no estilo los Hohenlonhe sino Kardashian. Ya lo he dicho muchas veces.

Back