Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya ya, pero hay muchas comunidades con cierre perimetral (se lo habría saltado para entrar) y otras con prohibición de reuniones o límite de 4 (eran más)... así que hay muchas papeletas de que, uuuuuna vez más, hayaDudo mucho que esté en Madrid, lleva desde el principio saltándose todas las medidas, cada dos por tres vienen sus padres a Madrid o va ella, cenas con mucha gente, fiestas en casas ...
Me da una rabia este tipo de gente. Yo hace mil que no quedo con amigos y ellos se dedican a ver a todo el mundo y a viajar a todas partes por "proyectos". No les vendría mal un pequeño susto...Bueno está muy notas la chica. Todo el día de restaurantes. Otra que se creerá que el Covid no la pillará.
Pero como es una collab, lo justifican como "trabajo"...Ahora en Barcelona ... cada vez me gusta menos.
Ir a la peluquería o a hacerse un tratamiento de estética NO ES UNA JUSTIFICACIÓN DE PESO.
Al final parece que para ellas no hay Covid
Estoy de los "proyectos" de los influencers hasta el farolillo. Ponen esa excusa para viajar porque luego nunca salen esos supuestos proyectosPero como es una collab, lo justifican como "trabajo"...
Venía a decir lo mismo. En navidad también se fue de viaje ...Ojiplática me acabo de quedar!!! Dice que va a hacer su primer viaje desde el inicio de la pandemia!! Hasta aquí he llegado Nat, te dejo de seguir porque que me tomen por idiota como que no
Y hace ¿2 semanas? a un lugar indeterminado con amigxs, a Bcn varias veces, y en verano creo que hizo varios, y a Francia, a Marbella antes de Navidad, a varias casas rurales cuando se empezó a hablar por aquí que se había separado... y creo que me dejo varios, pero no caigo!Venía a decir lo mismo. En navidad también se fue de viaje ...
Al principio me gustaba mucho, la veía diferente a las demás pero con el "caché" tan alto que tiene no me veía para nada reflejada en ella a la hora de comprar ropa y demás. Aún así la continuaba siguiendo porque me gustaba. Pero llegó un punto que no pude más, la empecé a ver de otra forma, ya no me transmitía lo mismo y la dejé de seguir. Y por lo que estáis diciendo de ella me alegro de haberlo hecho, menuda irresponsable. Hay gente que lleva prácticamente 1 año sin ver a su familia y amigos, y ella se va con unos y con otros... Parece que el covid solo existe para la gente de a pie, para los "influencers" no existe porque están todo el día por ahí y en fiestas que en muchas ocasiones ni nos enteraremos.Ojiplática me acabo de quedar!!! Dice que va a hacer su primer viaje desde el inicio de la pandemia!! Hasta aquí he llegado Nat, te dejo de seguir porque que me tomen por idiota como que no