Nat Cebrian

Dudo mucho que esté en Madrid, lleva desde el principio saltándose todas las medidas, cada dos por tres vienen sus padres a Madrid o va ella, cenas con mucha gente, fiestas en casas ...
Ya ya, pero hay muchas comunidades con cierre perimetral (se lo habría saltado para entrar) y otras con prohibición de reuniones o límite de 4 (eran más)... así que hay muchas papeletas de que, uuuuuna vez más, haya(n) hecho lo que le(s) ha salido de ahí!

Los stories de ayer con 7? 8? Chicas más? Estaban en la "oficina" de una estilista, pero no parecía que trabajando... encima ni una con mascarilla!
Me repugna la actitud que está teniendo.

En serio ha grabado un tutorial de maquillaje con ese eyeliner??????? EN SERIO? Hasta ahora reconocía sus limitaciones, pero aquí se le ha ido la pinza.
Mira que con el ojo abierto pasa algún eyeliner que realmente está fatal, pero no es su caso... y cuando cierra el ojo para enseñarlo terminas de confirmar la catástrofe.
Ojo! Que no todo el mundo sabe... pero hay que reconocer tus límites. La gente flipa con mis ahumados pero no soy capaz de hacerme un eyeliner bien definido perfecto... pero lo reconozco y cuando me dicen "me tienes que enseñar" digo "pues a eso de momento no puedo porque no me sale", y eso que creo que me salen bastante mejor que a ella.

Puede que le esté cogiendo un poquito de inquina, pero creo que no estoy diciendo ninguna locura.

Venía a decir lo mismo. En navidad también se fue de viaje ...
Y hace ¿2 semanas? a un lugar indeterminado con amigxs, a Bcn varias veces, y en verano creo que hizo varios, y a Francia, a Marbella antes de Navidad, a varias casas rurales cuando se empezó a hablar por aquí que se había separado... y creo que me dejo varios, pero no caigo!
Es que hay que tenerlos muy gordos para decir "desde el inicio de la pandemia"... pero después dice que ha intentado desplazarse lo mínimo posible, en qué quedamos? Aunque ya sabemos que la percepción de responsabilidad de esta chica es muy cuestionable.

Pd. A mí también me ha puesto negra oírlo.

Ojiplática me acabo de quedar!!! Dice que va a hacer su primer viaje desde el inicio de la pandemia!! Hasta aquí he llegado Nat, te dejo de seguir porque que me tomen por idiota como que no
Al principio me gustaba mucho, la veía diferente a las demás pero con el "caché" tan alto que tiene no me veía para nada reflejada en ella a la hora de comprar ropa y demás. Aún así la continuaba siguiendo porque me gustaba. Pero llegó un punto que no pude más, la empecé a ver de otra forma, ya no me transmitía lo mismo y la dejé de seguir. Y por lo que estáis diciendo de ella me alegro de haberlo hecho, menuda irresponsable. Hay gente que lleva prácticamente 1 año sin ver a su familia y amigos, y ella se va con unos y con otros... Parece que el covid solo existe para la gente de a pie, para los "influencers" no existe porque están todo el día por ahí y en fiestas que en muchas ocasiones ni nos enteraremos.

Back