Nat Cebrian

A mi Nat al principio me gustaba bastante, pero desde su boda ... siempre me ha dado la sensación de que le gustaba mucho enseñar todos los lujos que tenía.
¿Ella ha dicho de forma clara que se ha divorciado? Yo me enteré por el foro.
Sí, dijo en un Q&A que estaba soltera, pero no dio mucha más información.
No, pero le dio a me gusta ?? yo creo que se le escapó el dedo, porque ya le había escrito varias veces antes y no hacía nada... además, fui educada pero le dije que se quedara en su casa que es lo que se está pidiendo, que no es momento de salir a desayunar, comer y cenar y por medio de compras... vamos, que nada para que diga "me gusta" jajajaj
No se si flipar en colores o reirme... ??

Me ha flipado un montón este comentario. Por como iba pensaba que le iba a pedir que se quedara un poco más en casa, pero no, le dice que está al límite y que necesita que esto acabe pero le da las gracias por entretenerla.
Ver el archivo adjunto 1789687
pero otra que está todo el día fuera!! la gente de verdad... hay mucho problema emocional. Y Nat no se como tiene la doble moral de esto...

Primas, habéis visto su story de ayer justificando porque iba a Barcelona tan repentinamente? Temas personales-legales dijo. Vamos, tema divorcio/patrimonio? y vete tú a saber qué...

Ese it’s official de esta mañana...¿habrá finiquitado todo el divorcio ya?

Back