Nat Cebrian

Me parece tan ridículo que no diga que se ha separado... de verdad, ya lo pensaba, pero hoy ha sido el colmo.
Que sí, que ella no muestra su vida, pero su boda precisamente nos la metió hasta en la sopa! No estoy pidiendo detalles, simplemente que lo diga y deje de hacer (según mi parecer) el ridículo en muchos momentos medio dejándolo caer...
Totalmente de acuerdo. No tiene porqué dar detalles de la separación, pero al menos decir Al y yo ya no estamos juntos.

Cuándo? No lo recuerdo, de verdad. Lo deja medio caer, pero decirlo claramente?
Que quizás se me ha pasado, pero juraría que no lo ha dicho.
Sí prima, creo que fue en uno de estos que la gente le pedía fotos de algún momento concreto y compartió una que le ponían “primera foto de tu soltería” y subió una foto y puso algo tipo: para los que no lo sabíais o algo así. Que me corrija alguna prima si me equivoco

Si no sé si fue la carrera o el máster pero seguro que fue en ESADE donde lo conoció. Sobre el colegio tengo conocidas que fueron al mismo y si que es concertado, pero es de clase media (mis amigas iban allí) hay colegios mucho mas top en BCN. Su poder adquisitivo se ha visto aumentando a medida que han pasado los años primero la loteria y después el marido jejej Sabeis algún coti más de esta chica?
No das una jajaja
Soy nueva en el foro y entraba para saber algo más de la separación porque me acabo de enterar de repente! (Dejé de seguir a Natalia después de la boda porque se me hizo muy pesada y hace poco me reenganche porque como decís muchas me parece que tiene contenido de calidad a diferencia de la gran mayoría).
Ninguno de los dos estudió en ESADE la carrera y tampoco han ido nunca al mismo colegio. Alfonso ha ido toda la vida al colegio alemán (es privado) y de ahí conoce a Paula Gonu, por si teníais curiosidad de que hacían juntos. Natalia sí iba a uno concertado por la zona de Sarrià.

Back