No te había leído Pri, hemos puesto lo mismoLo dijo en un storie, no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No te había leído Pri, hemos puesto lo mismoLo dijo en un storie, no?
Totalmente de acuerdo. No tiene porqué dar detalles de la separación, pero al menos decir Al y yo ya no estamos juntos.Me parece tan ridículo que no diga que se ha separado... de verdad, ya lo pensaba, pero hoy ha sido el colmo.
Que sí, que ella no muestra su vida, pero su boda precisamente nos la metió hasta en la sopa! No estoy pidiendo detalles, simplemente que lo diga y deje de hacer (según mi parecer) el ridículo en muchos momentos medio dejándolo caer...
Ya lo dijo en un preguntas y respuestas
Lo dijo en un storie, no?
Cuándo? No lo recuerdo, de verdad. Lo deja medio caer, pero decirlo claramente?Pero sí que lo dijo, hace tiempo en stories dijo que estaba soltera
Sí prima, creo que fue en uno de estos que la gente le pedía fotos de algún momento concreto y compartió una que le ponían “primera foto de tu soltería” y subió una foto y puso algo tipo: para los que no lo sabíais o algo así. Que me corrija alguna prima si me equivocoCuándo? No lo recuerdo, de verdad. Lo deja medio caer, pero decirlo claramente?
Que quizás se me ha pasado, pero juraría que no lo ha dicho.
No das una jajajaSi no sé si fue la carrera o el máster pero seguro que fue en ESADE donde lo conoció. Sobre el colegio tengo conocidas que fueron al mismo y si que es concertado, pero es de clase media (mis amigas iban allí) hay colegios mucho mas top en BCN. Su poder adquisitivo se ha visto aumentando a medida que han pasado los años primero la loteria y después el marido jejej Sabeis algún coti más de esta chica?
Alfonso está con Taco Andic, la hija del dueño de Mango, Isak Andic. De hecho este año han estado durante las vacaciones de navidad / fin de año juntos en Gstaad con otros amigos de él.Ganas de saber quién es la susodicha?
No habia una aun mas joven?Alfonso está con Taco Andic, la hija del dueño de Mango, Isak Andic. De hecho este año han estado durante las vacaciones de navidad / fin de año juntos en Gstaad con otros amigos de él.
Hay fotos de esa chica?? No consigo verla por ningún lado!!Alfonso está con Taco Andic, la hija del dueño de Mango, Isak Andic. De hecho este año han estado durante las vacaciones de navidad / fin de año juntos en Gstaad con otros amigos de él.
Gracias!Aquí contó ella cómo se conocieron
Pues parece que habría ido a la boda y todo... no? ??Alfonso está con Taco Andic, la hija del dueño de Mango, Isak Andic. De hecho este año han estado durante las vacaciones de navidad / fin de año juntos en Gstaad con otros amigos de él.