Nat Cebrian

la sigo dsd hace poco no se ni por qué y no se ni quien es (una mas de las miles que hay).... y ayer al ver esa historie dije...a quien sigo que habla con tal ligereza de la lista Forbes? :wideyed:

Creo que es asesora y poco mas. Y si en un mes ya se le ha ido bastante con un Cartier y un Loewe... ingresos tendrá pero, me da que vive al día y con pocas previsiones
Por eso por mucho que le haya dejado bien parada dudo que le pase 3.000 euros cada mes.. y su trabajo es limitado. Dudo que le de para viajes, restaurantes y ropa. Todo VIP.

Por eso por mucho que le haya dejado bien parada dudo que le pase 3.000 euros cada mes.. y su trabajo es limitado. Dudo que le de para viajes, restaurantes y ropa. Todo VIP.
3000 minimisimo! Nat podria explicar muchas cositas de la familia y no todas buenas. Y supongo que el piso ira en el pack.

Última edición:
Exacto, ex suegro
pero que familia son? porque lo busco en Google y no me sale.

La sigo desde un mes o asi, y creo fue por tema de restaurantes y tal....porque lo que es gusto por vestir....:eek:

FLipo, buscando el nombre del novio... un reportaje de la Telva de su pedida (enserio?) va muy fatal arreglada, y las uñas.....

La sigo desde un mes o asi, y creo fue por tema de restaurantes y tal....porque lo que es gusto por vestir....:eek:

FLipo, buscando el nombre del novio... un reportaje de la Telva de su pedida (enserio?) va muy fatal arreglada, y las uñas.....
Los propietarios de la embotelladora coca cola en España y en varios paises mas. Su padre es primo de la Daurella y el negocio es de varios familiares.

Los propietarios de la embotelladora coca cola en España y en varios paises mas. Su padre es primo de la Daurella y el negocio es de varios familiares.
Al empezar a seguirla, hizo una ronda y aluciné, porque dijo que había perdido una barbaridad de kg, ( no me acuerdo pero creo que 15?no me acuerdo pero rondaba por ahí) Sin hacer nada, pero que lo pasó mal con la separación...

Es que esta chica en ciertas cosas va hecha siempre un cuadro, esas uñas... eso no lo da el dinero
PD: ya he visto que a lo otro te han contestado ya

Es que esta chica en ciertas cosas va hecha siempre un cuadro, esas uñas... eso no lo da el dinero
PD: ya he visto que a lo otro te han contestado ya
lo de las uñas lo digo, porque para salir en un reportaje de la Telva salir así...no se, que esas uñas se las ha pintado ella porque se nota. Y no pasa nada que se las haga ella, pero yo me las hago, y no es una cosa que le de importancia, me las pinto los findes, y me las pinto genial. Que parecen de salón. Eso si, necesito mis 2 horas para mi obra y el secado del Jueves o Viernes :LOL:

lo de las uñas lo digo, porque para salir en un reportaje de la Telva salir así...no se, que esas uñas se las ha pintado ella porque se nota. Y no pasa nada que se las haga ella, pero yo me las hago, y no es una cosa que le de importancia, me las pinto los findes, y me las pinto genial. Que parecen de salón. Eso si, necesito mis 2 horas para mi obra y el secado del Jueves o Viernes :LOL:
Y con el dinero que tiene o parece que tiene, si no sabe pintárselas o no se le da bien, que se vaya a una manicurista a que se las haga

Back