- Calificaciones
- 15.906
Yo la veo más hortera que nunca. Sobretodo, la maquillan fatal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que ella en conjunto, no sé si por los looks, su tipo o no sé qué pero mucho estilo/clase/elegancia no tiene, a mi parecer. Me explico: no es la típica que con cualquier trapito simple ya lo luce (Emitaz, Marvadel...)Yo la veo más hortera que nunca. Sobretodo, la maquillan fatal.
Si, exacto. Objetivamente no tiene mal tipo y es mona de cara. Pero bueno..Yo creo que ella en conjunto, no sé si por los looks, su tipo o no sé qué pero mucho estilo/clase/elegancia no tiene, a mi parecer. Me explico: no es la típica que con cualquier trapito simple ya lo luce (Emitaz, Marvadel...)
¿Pero su pecho es operado?A mi me parece bastante poco estilosa, no se.. así como horterilla.
Y también lo que noto es que tiene los pechos como desproporcionados, para mi gustó se pasó un poco con las prótesis.. aunque si ella está feliz, me alegro.
NO. Siempre ha tenido mucho!!¿Pero su pecho es operado?
Pero si su pecho es natural, siempre lo ha dicho que ella siempre ha sido así como muy estrechita de espalda y demás pero luego tiene mucho pecho, y qie por eso muchas veces tiene problemas para elegir los bikinis y tops y demás prendas por tema tallas.A mi me parece bastante poco estilosa, no se.. así como horterilla.
Y también lo que noto es que tiene los pechos como desproporcionados, para mi gustó se pasó un poco con las prótesis.. aunque si ella está feliz, me alegro.
hola primas! Yo tengo ganas de saber el proyecto en el que se ha metido. Últimamente me aburre un poquillo...la veo la típica influencer que sale mucho, hauls, comidas por ahí...
Me parece un poco flipadilla que diga que "a lo mejor" se va a USA como si fuera igual de fácil que para un europeo irse a trabajar a cualquier país de la UE al día siguiente. Cualquiera que haya viajado y esté al día mínimamente sobre los expats (los que trabajan, lo que hace ella pues no sé) sabe que para vivir allí, más allá de los 90 días que te ofrece el visado de turista, hay que tener un sponsor que pague tu visado y aún así, eso no es garantía de que te lo acepten.Ayer puso en un Q&A que a lo mejor se va a EEUU a vivir el año que viene
A mi también me está aburriendo, y creo que incluso ella misma lo está. Me da la impresión que este año en Madrid ha sido un poco sabático para ella después del divorcio