- Calificaciones
- 128
A que comentarios te refieres? No es a malas eh, lo digo por fijarme másLa verdad que tiene muchos comentarios de new rich que la dejan un poco en evidencia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A que comentarios te refieres? No es a malas eh, lo digo por fijarme másLa verdad que tiene muchos comentarios de new rich que la dejan un poco en evidencia
Nunca ha hecho collabs con marcas de lujo... Lo podía pagar.Nat no consigue colaboraciones de marcas de lujo que son las que ella lleva puestas recuerdo de su antigua vida. Creo que ella necesita tiempo para ubicarse y saber a que tipo de público se dirige.
Aquellos en los que intenta hacer gala/recalcar ciertas cosas que no son necesarias, tipo cuando me voy a Ibiza decir que SIEMPRE voy a Ibiza, no sé, cosas así.A que comentarios te refieres? No es a malas eh, lo digo por fijarme más
Por qué lo dices, prima?Ya se ha buscado a otro con mucha pasta?
Me pasa lo mismo, de hecho paso sus stories. Esta muy desubicada y me da la impresión que hace los stories aburrida y sin ganas cuando hablaYo creo que en nada voy a dejar de seguirla. En sus inicios me gustaba mucho pero ya se me hace mucha bola
Ya se ha buscado a otro con mucha pasta?
Alguna vez ha hecho alguna collab con Dior no?? Que me acuerdo que se fue con otras influencers de viaje para el nuevo perfume de Dior y vieron de donde recolectaban las flores para el aromaNunca ha hecho collabs con marcas de lujo... Lo podía pagar.
Omg y esto??? Necesitamos más info primaYa se ha buscado a otro con mucha pasta?
Lo digo por este comentarioYo ya lo dije, creo que tiene novio desde que se mudó a Madrid.
Ha subido muchas fotos de flores, viajes en pareja, regalos caros …
Et voilà ! Su proyecto mega secreto era un podcast.No sé, veremos como termina el asunto yankee...
Yo he pensado que quizás esté haciendo algún piloto para sacar su propio podcast. ¿Qué opináis?