- Calificaciones
- 7.511
Yo lo que no entiendo es, por qué si se trataba de un podcast (que era de imaginar), necesitaba maquillaje y peluquería.. 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues prima, como la Carbonero que pasaba por chapa y pintura para hacer su sección en la radio de 30 minutitos y colgaba la correspondiente foto en IGYo lo que no entiendo es, por qué si se trataba de un podcast (que era de imaginar), necesitaba maquillaje y peluquería..
Yo creo que si, pero solo creo, ella no ha contado nada.Lo digo por este comentario
no sé nada
Los podcast los veo insufribles.... no se qué ve la gente en ellos.Et voilà ! Su proyecto mega secreto era un podcast.
Pues vale. Pues adiós.
Yo tenía la idea de que el programa de la Carbonero se podía ver online, no es así? Es que algunas radios lo hacen...Pues prima, como la Carbonero que pasaba por chapa y pintura para hacer su sección en la radio de 30 minutitos y colgaba la correspondiente foto en IG
Paso de ser mi influencers fav a dejar de seguirlaYo creo que en nada voy a dejar de seguirla. En sus inicios me gustaba mucho pero ya se me hace mucha bola
Anna Padilla existe en algún hilo de este foro?Pereza.
Existe aunque no tiene mucho movimiento.Anna Padilla existe en algún hilo de este foro?
Anna Padilla existe en algún hilo de este foro?
Existe aunque no tiene mucho movimiento.Anna Padilla
Primas, que os parece Anna? Influencer porque lo vale o por ser hija de...?www.cotilleando.com