Nat Cebrian

Ayyyy he vuelto a entrar a ver el tema de los podcast etc y es que no puedo con el achicharramiento de pelo que tiene... Me mata.

Con los podcast está pasando como con el tema libros: ahora todos los influencers querrán tener uno. Yo soy muy fan y escucho unos cuantos. Los de estirando el chicle por ejemplo!

Es que ya ni me acuerdo del nombre, pero recuerdo que salía sin ningún pudor en la cuenta de Instagram de una clínica estética . Yo creo que lleva varios retoquitos, los labios obviamente pero luego me parece que se había hecho algo por la zona ojos. Si encuentro la cuenta a la que me refiero lo pongo aquí.

Es que ya ni me acuerdo del nombre, pero recuerdo que salía sin ningún pudor en la cuenta de Instagram de una clínica estética . Yo creo que lleva varios retoquitos, los labios obviamente pero luego me parece que se había hecho algo por la zona ojos. Si encuentro la cuenta a la que me refiero lo pongo aquí.
Me cito porque no ha costado mucho encontrarlo: Clinica Vieira.
Que por cierto, a la que también van Dulceida + su (ex)mujer , Carla Hinojosa, Paula Gonu, etc

Back