Nat Cebrian

No os llama la atención que en sus fotos, en las que oculta el número de likes, cuando entras solo aparecen 200 o 300 me gustas? y lo mismo con los reels… eso teniendo en cuenta que tiene casi 300.000 seguidores? 🤨

Pasa en muchas cuentas pri! Me di cuenta hace un par de días, al pinchar en la gente que le ha dado me gusta en la foto solo aparecen unos pocos, ni idea de por qué

Esta chica existe todavía? Yo la empecé a seguir pero luego me pareció una entre un millón. Su feed consiste en llevar bolsos de marca, decir que tiene un superequipo detrás (ni que fuera directiva de coca.cola), enseñarnos restaurantes y sitios highclass. Que aporta? Nada. De verdad, yo creo que está a la caza y captura de un nuevo marido que la retire.

Flipando…

no os da rabia que ultimamente en sus historias se pone filtros súper tochos?? Antes era más natural, personalmente me gustaba más … además que con esos filtros que cambian tanto la cara luego una se acaba acomplejando cuando se mira al espejo, que a mi me pasaba y me puse de norme solo usar los filtros que cambian las luces y demás pero no la cara

Sigo Nat desde hace años.
Cuando estaba con su ex marido millonario tenía una vida Luxury pero no lo podía enseñarlo todo (supongo por razones de privacy de el) y creo que esto le fastidiaba.

Hacia directas/confesiones interminables encerrada en el vestuario del casoplon!
Sin poder enseñar a todo el mundo una habitación premium del Westin Palace de Madrid donde ahora dice que ella "estaba de casa"... Pleaseeeeee!!!

Tal vez presumia de apreciar a un famoso chef o de eligir muebles antiguos en mercadillos de Francia para su casa etc.pero estaba claro que no tenía ni idea sobre estos temas!

Luego empezó con la movida madrileña... cuando estaba de vacaciones en Cannes con el ex marido estaba indignata porque eran los únicos con mascarilla y que esto era vergonzoso y blablabla, pero al mudarse en la capital de divorciada "toda fiesta" y el ya virus no existio' para ella.

Buena vida tambien en Madrid : pisito nel barrio de Salamanca, todos los días comiendo en restaurantes. Esta vez de los chef ni idea, pero de postureo se lo sabe todo: el tag comiendo en el exclusivo Aarde es "back to basic"... por faaaavooorrr!!

Shopping en boutique, Finde country-chic con la pandilla de amigos ricos...
Hay que hacer mucha publicidad de Coconut para cubrir estos gastos!!!

Pero desde luego ella hace shopping de piezas de calidad y accesorios evergreen (bolsos Luis Vuitton, gafas Dior.. ): así que el dinero es siempre bien gastado, Nat!

Su asesoria de imagen (te aconseja como arreglarte si tienes un cuerpo a forma de pera, manzana o naranja) imagino no le vaya como esperaba....me da pena porque se le nota que trabaja duro por su web!!! La verdad es que tiene una agencia y un equipo detrás de ella, pero ella es una empresaria hecha y derecha y nunca puede desconectar porque siempre está buscando nuevos contenidos...

Si yo fuese tan baja como ella, reservaria una cita en su pagina.
Creo que hay que adquirir habilidades para hacer un selfie sacando la pierna hacia adelante para presumir altura y sin caerte!!!!!

Intento' también post y stories de travel influencer o make up artist, pero el resultado es ridiculo si lo comparas con los contenidos de infuencer famosos en estos sectores! Estando la mayoría de su tiempo de vacaciones, hubiera esperado algo más de ella intentando los travel contents.... Oopsss sorry, Nat adfirmó que ella "técnicamente no tiene vacaciones"....

Las novedad es enseñar las fotos de "las vacaciones" que le salieron mal, porque la vida no es el mundo perfecto de Instagram y de paso caes bien a tus followers apoyando la body positivity!

Otra novedad son las fotos sin filtro porque ella es muy espontánea y natural........ pleaseeeeee!!!!!

Para terminar, cuando hace discursos importantes y habla de principios y esfuerzos para alcanzar los objetivos, sus valores todavía no acabo de entenderlos....

Entre los objectivos, imagino tendrá cazar otro marido milionario, porque Nat es una chica lista y sabe que la vida no es solo Instagram!

En el último post se ha puesto tanto filtro que pensaba que no era ella, en serio.😱
Por cierto, otra vez se ha olvidado de editar bien el texto y se ha dejado un "publi". Que una cosa es advertir que es publi y otra editar mal.

Por cierto, otra vez se ha olvidado de editar bien el texto y se ha dejado un "publi". Que una cosa es advertir que es publi y otra editar mal.
Esto me molesta mucho, si tanto defiendan que Instagram es un trabajo y que ella es MUY profesional, no puede haber errores como este!!! O al menos no después de más de 11 horas, que encima la tía nunca lo corrige, yo soy la marca y haría un face palm en toda regla…

Esto me molesta mucho, si tanto defiendan que Instagram es un trabajo y que ella es MUY profesional, no puede haber errores como este!!! O al menos no después de más de 11 horas, que encima la tía nunca lo corrige, yo soy la marca y haría un face palm en toda regla…
Y no es la primera vez que le pasa. Tanto paripé de equipo....

Back