Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Uy uy uy uyyyyy...mirad a quien ha empezado a seguir la señorona...
A lo mejor me llueven aspas pero que alegría que use estas gilipolleces para quedarse embarazada y no un experto de verdad... así hay menos posibilidades.

La semilla del macho alfa bereber no cuaja??
El muro jajajaja de verdad.

Con su obesidad lo más probable es que tenga problemas de fertilidad.
Aparte de obesidad o a raíz de ella tiene un SOP galopante, acordaros de los pelos de la barbilla. Es probable que ni ovule. De todos modos, él dijo que no quería ser padre... yo es q de verdad rezo (y soy atea) para q estos dos no tengan un hijo xq miedito.

Quizás ahora quiere ser madre cristiana apostólica y romana y por eso se ha quitado IG
Pues solo hay que poner Natalia Lozano nopor en google para desmontar esa imagen XD
 
•La foto de ayer 20.000 Likes (es verdad que Instagram te premia cuando subes algo, después de mucho tiempo sin subir, da más visibilidad)
• El reel de hoy 2000 Likes (a lo mejor se pensaba que todas sus publicaciones iban a tener 20.000 a partir de ahora)

-3500 seguidores este mes.

Espero que no se haya comido las tartas con las que celebra llegar a un numero de seguidores, porque parece que las va a necesitar de nuevo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-06-18-19-04-28-114_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-06-18-19-04-28-114_com.android.chrome.jpg
    86,4 KB · Visitas: 226
•La foto de ayer 20.000 Likes (es verdad que Instagram te premia cuando subes algo, después de mucho tiempo sin subir, da más visibilidad)
• El reel de hoy 2000 Likes (a lo mejor se pensaba que todas sus publicaciones iban a tener 20.000 a partir de ahora)

-3500 seguidores este mes.

Espero que no se haya comido las tartas con las que celebra llegar a un numero de seguidores, porque parece que las va a necesitar de nuevo.
Como últimamente genera poco contenido, me he enganchado, como cita la prima de arriba, a las estadísticas de Socialblade de ver cómo oscila de seguidores. Hay gente que mira la bolsa o el euribor, yo los seguidores de la Natichoni.

Y es curioso porque, si bien en instagram lleva perdiendo desde hace mucho tiempo, en Twitter (ahora X) está ganando muchos seguidores de manera sospechosa. ¿Quiere intentarlo en la red del pajarito? Pues allá la competencia será muy atroz y ellos muy poco profesionales. Solo hay que entrar en el perfil, y en vez de "post" seleccionar "respuestas" para ver lo infantil y triste de las interacciones que intenta para captar pajis...
 
El tema es que se pasa más enserio a twitter porque hay más libertad para subir contenido, pero es que en base a eso hay gente que se dedica a esto y lo hace en serio, vamos que juegan en otra liga. Ay Natalita, que te veo haciendo un FP de algo para poder subsistir.
 
El tema es que se pasa más enserio a twitter porque hay más libertad para subir contenido, pero es que en base a eso hay gente que se dedica a esto y lo hace en serio, vamos que juegan en otra liga. Ay Natalita, que te veo haciendo un FP de algo para poder subsistir.
Un FP? Yo la veo de cajera ese trabajo que tanto asco les dá a los de su cuerda,es que qué risa si acabara con un uniforme del Carrefour
que nadie se ofenda por favor
 
Un FP? Yo la veo de cajera ese trabajo que tanto asco les dá a los de su cuerda,es que qué risa si acabara con un uniforme del Carrefour
que nadie se ofenda por favor
Tengo una conocida que para ser cajera del carrefour tuvo que hacer unos cursos jajajaja

Alguna vez habéis visto a alguien de las dimensiones de Natalia en algún trabajo? Porque yo por más que intento recordar diría que jamás.
 
Yo no la veo trabajando de nada que requiera madrugar o un mínimo de esfuerzo físico/mental. Al final los padres acabarán intercediendo y seguramente le encuentren algo donde no tenga que hacer mucha cosa. Pero vamos después de ver el anuncio ofreciéndose en Twitter... Qué rápido se quema la mecha. Atención a la descripción, ella se percibe como "tu reina de la crema (que metáfora tan bonita) favorita" nadie al volante. Lo de la cabra es una referencia simbólica que no llego a entender
 

Adjuntos

  • IMG_20240619_213638.jpg
    IMG_20240619_213638.jpg
    55,9 KB · Visitas: 206
Última edición:
Yo no la veo trabajando de nada que requiera madrugar o un mínimo de esfuerzo físico/mental. Al final los padres acabarán intercediendo y seguramente le encuentren algo donde no tenga que hacer mucha cosa. Pero vamos después de ver el anuncio ofreciéndose en Twitter... Qué rápido se quema la mecha. Atención a la descripción, ella se percibe como "tu reina de la crema (que metáfora tan bonita) favorita" nadie al volante. Lo de la cabra es una referencia simbólica que no llego a entender
Que profundo asco eso de "tu reina de la crema" es que es lo mismo que dicen los machunos a las tías cuando quieren ofenderlas y tratarlas de pvtas cubo de s*men que asco señora que asco!
 
Back