Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

No sé porque te lo has tomado con un ataque tan personal.

Solo he dicho que no he visto a nadie de esas dimensiones en ningún trabajo en general.

Ojalá podría decir lo contrario y decir: pues la cajera de mi barrio tiene el mismo peso que Natalia o la enfermera de mi centro de salud etc... pero nunca he visto a nadie de las dimensiones de Natalia trabajando, (me refiero a una persona que tenga obesidad mórbida.) (Podríamos debatir que eso posiblemente sea discriminación , pero no trata de eso el hilo)

Tampoco sé si las personas que tienen está condición están limitados de alguna forma a algunos trabajos que supongo que sí.

Igual que yo que tengo 0 fuerza no podría estar en un trabajo que haya que cargar peso...
Entonces a qué viene tu mensaje? Qué insinúas, qué pretendías decir con eso, o que querías te respondiéramos? Que están todas a paguitas?
Si iba sin segundas y querías simplemente que te contestáramos si alguna vez habíamos visto alguna obesa trabajando: sí, hemos visto. Hay gente que se mueve en círculos más grandes o más pequeños y a lo mejor tu ciudad o pueblo es de los segundos, pero te aseguro que existir existen.
 
Entonces a qué viene tu mensaje? Qué insinúas, qué pretendías decir con eso, o que querías te respondiéramos? Que están todas a paguitas?
Si iba sin segundas y querías simplemente que te contestáramos si alguna vez habíamos visto alguna obesa trabajando: sí, hemos visto. Hay gente que se mueve en círculos más grandes o más pequeños y a lo mejor tu ciudad o pueblo es de los segundos, pero te aseguro que existir existen.
Claro q las hay.. Much@s. Natalia ni quiere, ni puede trabajar, pr no son sus dimensiones, es su nulo CV y su máxima huella digital, ser influmierder (de verdad), o püta lleva más trabajo físico y mental del que esta ameba ha realizado nunca...
 
No sé porque te lo has tomado con un ataque tan personal.

Solo he dicho que no he visto a nadie de esas dimensiones en ningún trabajo en general.

Ojalá podría decir lo contrario y decir: pues la cajera de mi barrio tiene el mismo peso que Natalia o la enfermera de mi centro de salud etc... pero nunca he visto a nadie de las dimensiones de Natalia trabajando, (me refiero a una persona que tenga obesidad mórbida.) (Podríamos debatir que eso posiblemente sea discriminación , pero no trata de eso el hilo)

Tampoco sé si las personas que tienen está condición están limitados de alguna forma a algunos trabajos que supongo que sí.

Igual que yo que tengo 0 fuerza no podría estar en un trabajo que haya que cargar peso...
Que tú no lo veas no significa que no exista.

Yo he sido una persona gordita y he trabajado más que mi compañera que tenia menos peso. Por estar gorda no se trabaja menos ni nos ponen en sitios especiales ni nada de eso. Coincido con una prima si no trabaja es porque ella no quiere no porque no pueda
 
A ver primas, tampoco vayáis a pelearos ahora.

Nuestra Natichoni NO TRABAJARÁ JAMÁS DE ALGO NORMAL. No porque sea obesa mórbida (que lo es), sino porque es una VAGA MÓRBIDA. ¿Por qué creéis que se metió al nopor, onlyflans y demás? Porque era el camino más fácil y rápido para sacar dinerito fresco.

Cualquier día la veremos en abrigo, liguero y medias en medio de la Gran Vía para ejercer. Oh, wait...
 
Estáis sacando las cosas de quicio cuando la prima no ha dejado de decir una realidad. Natalia no es una persona gordita,es una persona obesa, y me parece absurdo negar que eso te puede cerrar puertas a la hora de trabajar.
Gracias prima por entenderlo.

Que parece que aquí no se va poder decir nada.De verdad si os afecta tanto lo que se dice en un foro, quizás no deberíais entrar

Solo preguntaba desde el desconocimiento y coincido contigo en que te puede cerrar puertas a la hora de trabajar sobretodo una persona con obesidad casi mórbida como es Natalia, que casi no se puede ni sostener en pie. (Hay videos que lo demuestran)

Al final en el mundo laboral hay muchas formas de discriminación (por desgracia)
 
Gracias prima por entenderlo.

Que parece que aquí no se va poder decir nada.De verdad si os afecta tanto lo que se dice en un foro, quizás no deberíais entrar

Solo preguntaba desde el desconocimiento y coincido contigo en que te puede cerrar puertas a la hora de trabajar sobretodo una persona con obesidad casi mórbida como es Natalia, que casi no se puede ni sostener en pie. (Hay videos que lo demuestran)

Al final en el mundo laboral hay muchas formas de discriminación (por desgracia)
Esto es como el episodio de los Simpson en el que Homer se entera de que si engorda mucho, le eximen de ir al trabajo y le ponen ordenador para currar desde casa por obesidad mórbida, y el tío se dedica a engordar hasta que lo consigue 🤣
 
Primero, mirad su último tuit (o su último equis o como se diga ahora)

bbb.jpg
No voy a entrar en la foto (con muchísimo retoque evidente), ni en la mini cabeza que se ha hecho. Primas, leed el texto...

¿Por qué le ha dado ahora por presumir tanto de piernas? Sabiendo que es el macaco el que lleva esta red social... ¿acaso nuestra Natichoni está algo acomplejada por sus muslotes de mamasota? ¿Ha tenido algún problema con las piernas y es una forma de darle "ánimos"? ¿Qué sentido tiene sentirte orgullosa de tus piernas en una foto en donde se ve medio gemelo, parte del muslo, y LA RODILLA ES MÁS ANCHA QUE TU CABEZA?

Cada vez me generan más preguntas y menos respuestas.
 
Primero, mirad su último tuit (o su último equis o como se diga ahora)

Ver el archivo adjunto 3626887
No voy a entrar en la foto (con muchísimo retoque evidente), ni en la mini cabeza que se ha hecho. Primas, leed el texto...

¿Por qué le ha dado ahora por presumir tanto de piernas? Sabiendo que es el macaco el que lleva esta red social... ¿acaso nuestra Natichoni está algo acomplejada por sus muslotes de mamasota? ¿Ha tenido algún problema con las piernas y es una forma de darle "ánimos"? ¿Qué sentido tiene sentirte orgullosa de tus piernas en una foto en donde se ve medio gemelo, parte del muslo, y LA RODILLA ES MÁS ANCHA QUE TU CABEZA?

Cada vez me generan más preguntas y menos respuestas.
Igual que le dio una vez por la barriga y por último con su no culo, diciendo que la barriga le había crecido y salido estrías, pero que la iba a enseñar para quitarse el complejo. El culo tapia, la misma historia, siempre acomplejada porque está totalmente plana de culo y ponía posturas y frases para reforzar que tenía un culazo y volvía locos a los tíos, todo esto previamente retocando las fotos.
Las piernas siempre las ha tenido muy grandes con muchísima celulitis y hasta comentó una vez que le dolían si se le subían los gatos encima, tendrá la circulación como la mierda.

Pero es que se nota a leguas que en este último año y últimas publicaciones ha engordado muchísimo más, ya se retoca la cabeza y se le ve ridícula comparada con esas piernas como dos columnas jónicas, se ve que ahora tiene complejito con eso.
Si supiera todos los trombos que hay hoy en día a mujeres de su edad por la obesidad, tabaco, vida sedentaria, las anticonceptivas que también las tomará, ya estaría dejándose de gilipolleces de textos de mrwonderful y procuraría cuidarse algo más. Ésta subsiste de la cama al sofá y del sofá a la cama, un potos tiene más actividad física que esta elementa.
 
Su salud no está bien, se nota claro por como apenas se mueve. Incluso en videos hot ni disfruta en condiciones, se pone ropa sepsi pero ella se engaña y su esposo que es más listo que ella se aprovecha, esta terminará mal, si no la ayudan en condiciones. Eso de dedicarse a vivir de cuatro pajxeros no es vida. Y me da pena que con la edad que tiene se ve muy vieja, sin nada estable que no sea el sofá donde reposa a llorar después de grabar videos "hot". En fin, allá ella, hace meses que aburre, ya no hay contenido nuevo, siempre lo mismo, y ella ya para encontrar un trabajo en condiciones imposible, por mucho retoque ella sabe que dar dos pasos es mortal. Por favor, está fatal y no se da cuenta, tanto bodypositive y mira como está. Empeoró en poco tiempo y casarse fue por dar visualización, no por amor, ella no ama sino el dinero fácil.
 
Back