Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Vaya...ilusa de mi pensaba que solamente subía fotos medio desnuda o total y ya, como daba a entender en ig en su momento.
Procedo a la cotilleasion
Yo entiendo que llegar a este foro va a ser un shock para ti. Yo, si tienes tiempo libre, te aconsejo leas páginas atrás... Hace nopor con el marido, solo que de él CASUALMENTE nunca se ve la cara, y casi todo el karaoke con muy pocas ganas, pero hay más cosas. Empezó con fotos, videos... pero al final de eso solo no se puede vivir. Y tb aquí varias primas creemos hace algunos servicios a domicilio, algunos viajes al extranjero son muy sospechosos. Por favor no te pierdas las fotos de la boda...

El marido no es solo un fachorro, es una persona sin ningún valor, gandúl, acomplejado, que la está explotando hasta que pueda vivir de otra cosa. Él en sus redes dice que las mujeres a los 35 llegan a un muro indeseable y que si no son madres han malgastado su vida, sin embargo ella reconoció no tienen hijos aún porque él no quiere y ella va ya para los 36... todo así.
Es que ella no iba de empoderada , ni de amarse tal como es, ella se apuntaba a todo lo que le diese un poco de fama, como cuando fue a Telecinco 😂😂😂😂algo que llamase la atención de cuatr0 tontos. Todo su instagram es una farsa, fotos aparentando ser una chica de dinero, famosa,modelo🫢😵‍💫 pero todo es un engaño.... Ella empezó con wls porque pensaba que así llegaría como otras,y ahí está con una vida todo lo contrario a lo que muestra.
Correcto, recordemos fué a manifestaciones feministas y del Orgullo y ahora critica todo eso (y su marido insulta a esos dos colectivos)

Es que no tiene sentido de que se considere modelo. Si su cara parece que está oliendo cxlos, y no sabe ni posar, no moverse como una modelo. Es que es pa flipar , vive en su propio mundo. Ya me la imagino a ella por la calle cuando la miran y ella diciéndose con una 😃 me miran porque estoy buena. 👋🤣 Yo cuando la vi en viva la vida, flipé en colores, hasta la presentadora 🤣🤣🤣 no era para nada igual a sus fotos. Uf.

Aún recuerdo cuando publicó en sus historias el camerino y ella toda egocéntrica creyendo que era una famosísima. Deseando volver a ver eso 🤣🤣🤣🤣🤣

Aunque lo de Dulceida ya fue para reír y morir de la risa.
Y no os olvideis en las uñas con la Sindy. Que eran "amigas" hasta que Sindy los bloqueó xq él intentó entrar en una polémica con ella para arrestra seguidores...

❗Un filtro mas y le cierran el perfil por ser menor de edad..... Que mal le esta sentando pasar "el muro" 😜😜

Ver el archivo adjunto 4016902

❗Tirando de clasicos pececileos 🐟🐟

Ver el archivo adjunto 4016903

Ver el archivo adjunto 4016940
Ver el archivo adjunto 4016904

❗Si hija si.... ponle cruces, velas, rosarios y demas a esas lolas, que vives gracias a ellas..... "lolas & cruces" todo muy coherente...

Una cosita,,,,, ¿Estamos asistiendo al nacimiento de una choni-influencer catolica? 🤔🤔🤔🤔

Ver el archivo adjunto 4016936
Esas manchas en el pecho son normales????

❗ No os preocupeis que ya esta aqui nuestra chonimusa para la salvacion capilar regalando su rutina secreta para un pelaaaaso glamuroso.... Lo que esta claro es que el marketing no es lo suyo, a ver NatisCaris, si quieres vender/influir en temas capilares y tal vez poder conseguir colaboraciones con marcas, no digas primero que tu cabellera es todo genetico y acto seguido vendas una rutina... toc...toc....¿hola..... sentido comercial.... estas por ahi?

Ver el archivo adjunto img.mp4
aHR0cHM6Ly9zY29udGVudC1pYWQzLTIuHFkTDBvU3 - frame at 0m0s.jpg

❗Aiiiinnnsss esa coherencia...... mucho dios pero acto seguido, para hablar de pelo me nos mete en la ducha... ¿sera una metafora biblica, alguna referencia a Jesus siendo bautizando en el rio Jordan?

chonicoherencia Captura de pantalla 2025-03-29 175401.png
Ver el archivo adjunto imlg.mp4

❗Cuando eres musa y esposa catolica, dios te regala el tri-milagro: rejuvenecimiento progresivo, perdida de peso y aumento lolil....

Ver el archivo adjunto aHR0cHM6Ly9zY29udGVudC1pYWQzLTIuY2RuaW5zdGFncmFtLmNvbS9v.mp4

f1.jpg

30270635.jpg

❗ No os preocupeis que ya esta aqui nuestra chonimusa para la salvacion capilar regalando su rutina secreta para un pelaaaaso glamuroso.... Lo que esta claro es que el marketing no es lo suyo, a ver NatisCaris, si quieres vender/influir en temas capilares y tal vez poder conseguir colaboraciones con marcas, no digas primero que tu cabellera es todo genetico y acto seguido vendas una rutina... toc...toc....¿hola..... sentido comercial.... estas por ahi?

Ver el archivo adjunto 4020712
Ver el archivo adjunto 4020713

❗Aiiiinnnsss esa coherencia...... mucho dios pero acto seguido, para hablar de pelo me nos mete en la ducha... ¿sera una metafora biblica, alguna referencia a Jesus siendo bautizando en el rio Jordan?

Ver el archivo adjunto 4020714
Ver el archivo adjunto 4020717

❗Cuando eres musa y esposa catolica, dios te regala el tri-milagro: rejuvenecimiento progresivo, perdida de peso y aumento lolil....

Ver el archivo adjunto 4020727

Ver el archivo adjunto 4020728

Ver el archivo adjunto 4020730
Ay qué susto! Cuando leí rutina pensé que estaba hablando de rutina del gimnasio jajajja qué épocas en las que tenía a CarmenTrainer y no duró ni tres asaltos entrenando con ella. Eso de que le han mandado 100 mensajes directos sobre su pelo no se lo cree ni ella, a no ser que sea Macario con la maquinaria de las cuentas secundarias 🤣🤣🤣
Seguirán viviendo de 0nlyfans? Habrá tenido que bajar su ritmo de vida de pareja ganadora?

Back