Yo entiendo que llegar a este foro va a ser un shock para ti. Yo, si tienes tiempo libre, te aconsejo leas páginas atrás... Hace nopor con el marido, solo que de él CASUALMENTE nunca se ve la cara, y casi todo el karaoke con muy pocas ganas, pero hay más cosas. Empezó con fotos, videos... pero al final de eso solo no se puede vivir. Y tb aquí varias primas creemos hace algunos servicios a domicilio, algunos viajes al extranjero son muy sospechosos. Por favor no te pierdas las fotos de la boda...Vaya...ilusa de mi pensaba que solamente subía fotos medio desnuda o total y ya, como daba a entender en ig en su momento.
Procedo a la cotilleasion
El marido no es solo un fachorro, es una persona sin ningún valor, gandúl, acomplejado, que la está explotando hasta que pueda vivir de otra cosa. Él en sus redes dice que las mujeres a los 35 llegan a un muro indeseable y que si no son madres han malgastado su vida, sin embargo ella reconoció no tienen hijos aún porque él no quiere y ella va ya para los 36... todo así.
Correcto, recordemos fué a manifestaciones feministas y del Orgullo y ahora critica todo eso (y su marido insulta a esos dos colectivos)Es que ella no iba de empoderada , ni de amarse tal como es, ella se apuntaba a todo lo que le diese un poco de fama, como cuando fue a Telecincoalgo que llamase la atención de cuatr0 tontos. Todo su instagram es una farsa, fotos aparentando ser una chica de dinero, famosa,modelo
pero todo es un engaño.... Ella empezó con wls porque pensaba que así llegaría como otras,y ahí está con una vida todo lo contrario a lo que muestra.
Y no os olvideis en las uñas con la Sindy. Que eran "amigas" hasta que Sindy los bloqueó xq él intentó entrar en una polémica con ella para arrestra seguidores...Es que no tiene sentido de que se considere modelo. Si su cara parece que está oliendo cxlos, y no sabe ni posar, no moverse como una modelo. Es que es pa flipar , vive en su propio mundo. Ya me la imagino a ella por la calle cuando la miran y ella diciéndose con uname miran porque estoy buena.
Yo cuando la vi en viva la vida, flipé en colores, hasta la presentadora
no era para nada igual a sus fotos. Uf.
Aún recuerdo cuando publicó en sus historias el camerino y ella toda egocéntrica creyendo que era una famosísima. Deseando volver a ver eso
Aunque lo de Dulceida ya fue para reír y morir de la risa.
Esas manchas en el pecho son normales????Un filtro mas y le cierran el perfil por ser menor de edad..... Que mal le esta sentando pasar "el muro"
Ver el archivo adjunto 4016902
Tirando de clasicos pececileos
Ver el archivo adjunto 4016903
Ver el archivo adjunto 4016940
Ver el archivo adjunto 4016904
Si hija si.... ponle cruces, velas, rosarios y demas a esas lolas, que vives gracias a ellas..... "lolas & cruces" todo muy coherente...
Una cosita,,,,, ¿Estamos asistiendo al nacimiento de una choni-influencer catolica?
Ver el archivo adjunto 4016936